FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

``No sois bienvenidos al estadio``, reza el tweet del jeque
AL-THANI EXPULSA AL FRENTE BOKERÓN


Tweet del jeque sobre el veto al Frente Bokerón
07-Septiembre-2017


@Carloshernando_ | El jeque ha protagonizado la mañana extradeportiva del Málaga con un tweet que ha despertado la furia y la rabia de la afición malaguista al vetar a uno de los grupos de animación más antiguos del Málaga, el Frente Bokerón.

 

 

La Grada de Animación, sector en la que está incrustada la sección del Frente Bokerón, inició una protesta silenciosa por los horarios impuestos por Tebas, ya que el Málaga se ha visto afectado por jugar los lunes a las 22:00 horas los dos primeros encuentros en La Rosaleda contra el Eibar y Las Palmas. Ante esta situación, Al Thani ha salido en escena en su mejor escenario, el twitter, para prohibir la entrada del Frente Bokerón a través de este mensaje: "Frente Bokeron grupo. Estás fuera del estadio. No sois bienvenidos en el estadio". Todo ello causará un gran revuelo este lunes con protestas tanto dentro como fuera del campo en contra del propietario del club, aficionado a la prohibición y la censura.

 

Hablando sobre esa censura también se ha visto perjudicado el director de esta casa, Antonio Jesús Merchán, al que le ha mandado el mismo tweet: "Kakapú Merchán. Estás fuera del estadio. Eres una persona no deseado en el estadio". A pesar de todo ello, no hay un comunicado oficial por parte del club, por lo que no hay nada ratificado en torno a estas dos situaciones. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Detrás del banquillo comentó el 07-09-2017:

The King of Tweeter

Vamos por parte, me parece estupendo que echen a los violentos del Frente Boquerón del estadio, no hacen falta para animar al equipo, eran cuatro gatos que sólo miran por sus intereses. Pero esto de vetar al Sr. Merchan que lo único que hace es decir las verdades que el Sr. Althani no quiere oír me parece una metedura de pata de este hombre que se cree que el Málaga es su cortijo. Los aficionados debemos de dejar de ser borregos y manifestar nuestro malestar por la situación tan pesima del club, este tío nos está haciendo quedar como el azmerreir del fútbol español. Despertad malaguistas!!!.


Manuel Fernández comentó el 07-09-2017:

Ninguno

Me parece,inaceptable, lo q escribió, el jeque, cada vez se equivoca, día tras día, lo mejor para Málaga y nuestro club, es q venda el equipo, y empezar una nueva andadur



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS