BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

Entrenamiento en el Anexo con el balón parado como protagonista
MÍCHEL INSISTE CON LA ESTRATEGIA


El equipo se ejercitó en el Anexo de La Rosaleda // MCF
08-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga CF sigue trabajando con la mente puesta en el partido del lunes ante Las Palmas. La capital de la Costa del Sol tiene hoy día festivo, pero los jugadores blanquiazules se han ejercitado en el Anexo tras que el preparador madrileño cancelase el día de descanso a principios de semana. Una sesión que se ha prolongado durante algo más de hora y media y donde el balón parado ha sido el principal protagonistas de los ejercicios que han realizado los malaguistas.

 

Míchel sabe que el equipo arrastra un déficit en las jugadas de estrategia desde que la pretemporada arrancó el pasado 5 de julio. Los malaguistas han encajaron ocho goles entre faltas laterales, saques de esquina y penaltis en los amistosos que disputaron en España y Alemania. El problema ha persistido en las dos primeras jornadas de Liga. El Girona consiguió su tanto en Montilivi gracias a un nuevo despiste de los blanquiazules en esa parcela del juego. Jony, Luis Hernández, Recio y varios jugadores más han reconocido en sala de prensa el problema que tiene el equipo. Juanpi y Ontiveros se ejercitaron a buen ritmo y llegarán con casi toda seguridad al partido ante los canarios.

 

La jornada comenzó con una sesión de vídeo. Míchel contó con 21 jugadores en perfectas condiciones entre los que estuvo el canterano Mula como único representante del filial. Rolan, Miguel Torres y Jony se ejercitaron junto al readaptador físico Hugo Camarero. Ninguno de los tres tiene opciones algunas de llegar al partido del lunes ante Las Palmas. Peñaranda y Juankar se mantuvieron en el gimnasio. El venezolano hizo algo de carrera sobre el césped pero al poco tiempo se retiró de la sesión. El equipo vuelve al trabajo mañana de nuevo en La Rosaleda.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS