FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Rolan y la recuperación de Ontiveros y de Keko, claves
SIN VELOCIDAD NO HAY GOL


La mejora física de Javi Ontiveros es clave para el juego ofensivo del Málaga || laliga.es
09-Septiembre-2017


@SuarezRMarca | La sequía goleadora en la que se encuentra el Málaga, que ha sido un denominador común desde la pretemporada, es un freno a las aspiraciones blanquiazules. Le pasa lo mismo al Alavés y al Villarreal, los únicos junto a los de Míchel que no saben lo que es marcar en LaLiga. 

 

Está más que claro que la ausencia de Sandro, como la de Fornals y Camacho -quienes también sumaban goles-, está pasando factura. Ya contaba Recio en una entrevista esta semana en Radio Marca Málaga que debían acostumbrarse a nuevos compañeros y a un nuevo estilo, aprender otras ideas, saber cuáles son, por ejemplo, los movimientos de Borja Bastón para encontrarle en el remate. Las bandas tampoco están funcionando y falta velocidad para montar contragolpes o debordar rivales, así como para crear fútbol. Ahí está una de las claves que maneja el cuerpo técnico para mejorar sus números, tanto en la circulación de balón como, sobre todo, en los jugadores que estén en liza. 

 

En la plantilla esperan como agua de mayo que la llegada de Rolan y la recuperación física de Ontiveros y de Keko otorguen ese plus que necesita el equipo. Además, el regreso de Ricca permitirá liberar a Juankar de tareas defensivas, si bien este no podrá jugar el lunes por lesión. 

 

Diego Rolan, más potente que rápido, no estará tampoco ante Las Palmas, pero sí Ontiveros y Keko. El marbellí ha sido utilizado por Míchel como revulsivo en las dos jornadas, mientras que el madrileño aún no ha debutado por una lesión muscular. Con ellos en el equipo, aun sin estar a tope, las alternativas tácticas se multiplican y la verticalidad aumenta, ganando en presencia y en peligro por las bandas. Eso espera el técnico para que el rosco en el casillero de goles a favor desaparezca lo antes posible. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS