FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Harper, Abeledo y Nané marcaron los goles del filial
MUCHO MALAGUEÑO PARA TAN POCA TERCERA (3-1)


Nané, autor del primer gol del Malagueño || Jennifer Lozano
10-Septiembre-2017


@Carloshernando_ | El Malagueño volvió a ganar en la Federación en un partido que volvió a ponerse cuesta arriba tras el empate del Maracena en los últimos minutos de la primera parte. Marcó Nané tras una gran definición por arriba dentro del área y empató Rubén tras una mala salida de Samu Casado. En la segunda parte se impuso el talento y la calidad del filial, que sacó ventaja gracias a las acciones de Altamirano, Harper y Abeledo, autores de los dos últimos tantos del equipo. 

 

Cuarto partido del Malagueño, el segundo en casa y de nuevo otro encuentro que se atragantaba para los de Ruano ante el entramado defensivo que plantan los rivales en la Federación. El Maracena salió con un marcado 4-1-4-1 a la espera de un balón parado o una contra. Después de unos minutos de tanteo y dominio blanquiazul, llegó el primer gol de Nané, hoy vistiendo el ´9´ por Moreno y definiendo con una clase tremenda.

 

Minutos más tarde estuvo a punto de cerrar el partido el equipo de Ruano, hoy cumpliendo su último partido de sanción tras su expulsión contra el Huétor Vega. Harper se plantó en el segundo palo tras una gran jugada por la izquierda, pero su disparó acabó en el palo y tras varios rechaces José Carlos la mandó a las nubes.  Parecía una primera parte tranquila para el filial hasta que llegó una falta cerca del área y que aprovechó Rubén para empatar tras una mala salida de Samu Casado.

 

La igualdad en el marcador se trasladó a la segunda parte, con un Maracena resguardado atrás en busca de unas contras que se fueron materializando con el paso de los minutos. No lo veía claro el técnico blanquiazul, que movió el banquillo en busca de ideas. Allí encontró a Deco y Altamirano, este último clave en el segundo tanto del filial, obra de Abeledo tras varios recortes en una baldosa.

 

El Maracena se rompió con el segundo gol, tirando por la borda todo lo conseguido hasta ese momento. De ello se aprovecharon las tres balas malaguistas, Abeledo, Altamirano y Harper. El escocés estuvo de falso ´9´ acompañado por los dos extremos para marcar el tercer tanto y cerrar el partido en el descuento. La máquina se sigue engrasando, pero ya comienza a dar miedo. 

 

Atlético Malagueño: Samu Casado, Alberto López, Ian Soler, Chica, Robles; José Carlos (Deco, 69´), Clavería, Santi (Ramos, 79) ; Abeledo, Harper, Nané (Altamirano, 65´)

 

Maracena: Juan; Manu, Rubén, Jiménez, Igna; Luis Enrique, Gallo, Scigliotti, Vilaseca; Israel, Jorge.

 

Goles:

 

Nané, min 28 1-0: Uno contra uno del delantero malaguista, que define por arriba para batir a Juan.

 

Rubén,min 42, 1-1: Gol del central del Maracena tras una mala salida de Samu Casado en una falta.

 

Abeledo, min 77, 2-1: Jugadón de Altamirano desde la izquierda y para que Abeledo marque tras varios recortes dentro del área.

 

Harper, min 91, 3-1: El escocés se aprovechó de otra gran jugada por la izquierda de Altamirano para cerrar el encuentro con un buen disparo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS