FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Onti y Mula apuntan al once inicial
LA HORA DE LOS CANTERANOS


Ontiveros celebrando un gol la temporada pasada // MCF
11-Septiembre-2017


@Pedromartinper || Entre la lista de los 24 citados por Míchel se encuentran dos canteranos que apuntan al once inicial: Ontiveros y Mula. Tras las bajas de la triple J entre los convocados (Jony, Juankar y Juanpi), ha llegado la hora de los jóvenes talentos de La Academia.

 

Ontiveros, que ya posee número del primer equipo, parece que puede formar parte de los once que salten al césped en busca de la primera victoria del Málaga en LaLiga. Es cierto que el marbellí no se encuentra al cien por cien, recordemos que se perdió toda la pretemporada por culpa del pubis, pero la calidad y el desborde que tiene el 17 del conjunto blanquiazul hacen que, a día de hoy, sea el jugador más desequilibrante que tiene el equipo. Un jugador que por su estilo de juego, junto con Juanpi, sea el único que invita a soñar a la afición malacitana, consciente del peligro que tiene Onti cuando encara a los rivales partiendo desde la banda. Míchel, desde su llegada a la Costa del Sol, contó con Ontiveros, y este le respondió con grandes actuaciones.

 

Otro que aprovechó la oportunidad brindada por Míchel y que está siendo la revelación de la plantilla es Mula. El catalán fue el mejor en la parcela ofensiva contra el Girona en la segunda derrota del Málaga en esta liga. El descaro y atrevimiento con el que juega el extremo ha gustado mucho a la hinchada malacitana y, sobre todo, a su entrenador, que no ha dudado en incluirlo entre los once titulares a pesar de su inexperiencia en la máxima categoría del fútbol español. Dos meses, desde que comenzó la pretemporada hasta el día de hoy, ha tardado Mula en convencer a Míchel y en superar a sus competidores, Chory y Keko.

 

Dos jugadores, Onti y Mula, que tendrán que tirar del carro para llevar al Málaga a las sendas de las victorias. La afición confía en que los talentos de la cantera deslumbren contra Las Palmas. El primer triunfo pasa por sus botas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

fernando comentó el 11-09-2017:

la hora de los canterano

Juampi no esta lesionado es que por fin un entrenador se a dado cuenta que es un petardo



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS