FÚTBOL

El Ayuntamiento de Málaga ha prohibido al Colegio Puerta Oscura que sus equipos deportivo...

FÚTBOL

Gran fin de semana para tres de los cedidos malaguistas. Koné marcó en el empate a...

FÚTBOL

Esteban Rolón ha pasado por la sala prensa del ‘Ciudad de Málaga’ para...

FÚTBOL

El canterano malaguista Álex Robles ha sido citado, otra vez más, por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las Palmas pasó por encima en la segunda parte
SIN JUEGO NO HAY PARAÍSO (1-3)


Javi Ontiveros lo intentó, pero no pudo ser el salvador || Carlos Guerrero
12-Septiembre-2017


@Carloshernando_ | El Málaga se reencontró con la derrota y volvió a echar de menos el juego, que brilló por su ausencia en La Rosaleda. Viera batió a Roberto y dejó claro lo injusto que puede ser el fútbol a pesar de estar dominando. En la segunda parte, Diego González puso las tablas, aunque falló luego en la marca de Calleri, que fusiló las redes blanquiazules. Con un Málaga roto por los cambios y sin medio del campo, Remy marcó el tercero y provocó los primeros cánticos en contra de Al-Thani por parte de La Rosaleda. Duros momentos del equipo, que deberá atravesar ahora el Tourmalet con cero puntos. 

 

Duelo de necesitados en La Rosaleda entre dos equipos que no sumaban un punto hasta aquel entonces. En los primeros minutos pareció que solo el Málaga tenía esa sed goles y victorias, con un Keko y Rosales muy activos desde la banda derecha por donde bombardeaban a Chichizola con centros peligrosos para encontrar a Bastón, que solo pudo rematar uno de ellos con claridad aunque fue atrapado mansamente por el guardameta amarillo.

 

La seriedad del Málaga se hizo patente con un dominio en el medio del campo y en las ocasiones ante una Las Palmas que no encontraba con la fórmula para anular la creatividad de Kuzmanovic y la movilidad de Adrián, hoy en la mediapunta por delante de Recio y del serbio.  Precisamente de esa posición se aprovechó el madrileño, que se intercambió los roles con Bastón para gozar, aunque sin acierto, de un regalo en forma de asistencia. Sin merecerlo, los de Manolo Márquez estuvieron a punto de romper el 0-0, pero la imprecisión se alió con Roberto en los disparos de Tannane y Viera. Precisamente fue el ´21´ insular el que afinó la puntería para colocar su disparo al palo de Roberto tras una pérdida infantil de Luis Hernández y aprovechada por Halilovic desde la banda izquierda,  tirando por la borda el dominio blanquiazul durante toda la primera parte. 

 

Preciso también fue el testarazo de Diego González para empatar el partido. El gaditano sorprendió a todos sentando a Baysse en el banquillo, madurando cada partido y dando sus frutos hoy con un golazo. Tras el tanto malaguista, el partido se durmió hasta tal punto que La Rosaleda casi vive un dejavu con otra pérdida mayúscula, esta vez de Diego González, que repelieron Roberto y el larguero, evitando así el 1-2 de Halilovic. Donde no pudo hacer nada el portero blanquiazul fue en el misil de Calleri desde dentro del área tras ganar la posición al ´3´ del Málaga.

 

La Rosaleda enmudeció para pitar unos minutos más tarde a Adrián cuando se retiraba al banquillo, entrando a escena En-Nesyri para formar una dupla con Bastón, que desaprovechó otra gran oportunidad de cabeza. Imprecisión, nervios, ansiedad y prisas no ayudaban al equipo de Míchel, resquebrajado en el medio del campo y favoreciendo las llegadas de Tannane, Viera, Calleri y Remy, que acabó batiendo por tercera vez la portería blanquiazul y encendió los primeros fuegos que deberán ser extinguidos con una victoria en las próximas jornadas.

 

Málaga: Roberto; Rosales (Cifu, 73´), Luis H. Diego G., Ricca; Adrián (En-Nesyri, min 73), Kuzmanovic; Recio, Mula, Keko (Ontiveros, min 59´); Bastón. 

 

Las Palmas: Chichizola; Macedo, Aythami, Castellano, Ximo; Aquilani, J. Castellano, Tannane(Momo, 80´); Halilovic (Remy, min 63´), Viera; Calleri.

 

Goles:

 

Viera, min 45: Fallo en la salida de balón de Luis Hernández, que cae en los pies de Halilovic para que Viera acabe la jugada con un disparo ajustado al palo de Roberto.

 

Diego González, min 48: Cabezazo perfecto del central gaditano tras una falta provocada y botada por Recio.

 

Calleri, min 69: Navarro subió la pelota y cedió al argentino, que le ganó la posición a Diego González y fusiló a Roberto.

 

Remy, min 88: Balón que gana Las Palmas cerca de la portería de Roberto para que el debutante haga el tercero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS