FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Míchel no han sumado ni un punto
EL MÁLAGA FIRMA SU PEOR ARRANQUE DE LIGA


Míchel, preocupado durante el partido // LFP
12-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || La derrota de ayer ante la UD Las Palmas ha supuesto un nuevo récord negativo en la historia del Málaga CF. El equipo de Martiricos nunca había empezado perdiendo los primeros tres partidos de Liga en Primera División. El registro se ha consumado tras un verano que dejó algunas pistas de lo que podía pasar. Cero puntos de nueve posibles que confirman que el momento que vive el conjunto andaluz sobre el césped es uno de los más delicados que se recuerdan en La Rosaleda. Habría que remontarse a la temporada 52-53 para vivir algo similar. Por aquel entonces el extinto CD Málaga también perdió sus primeros tres partidos y fue colista casi todo el curso para acaba consumando el descenso a Segunda División.

 

En la actualidad es más difícil encontrar un arranque similar. En la temporada 2015-2016 el Málaga de Javi Gracia también tuvo muchos problemas para comenzar a funcionar. El equipo del navarro solo tenía dos puntos en los primeros tres partidos y no había conseguido hacer gol tras empatar con Sevilla y Eibar y perder fuera de casa contra el FC Barcelona en el Camp Nou. La situación se agravó con el paso de las jornadas y el Málaga no fue capaz de ganar y marcar hasta la séptima jornada de competición.

 

En el último descenso a Segunda, en la campaña 2005-2006, los blanquiazules también comenzaron mejor que los actuales pupilos de Míchel. Aquel curso el Málaga perdió en la dos primeras jornadas ante el Celta de Vigo y el Espanyol. En la tercera, el equipo de Antonio Tapia superó al Athletic en San Mamés con goles de Edgar y Antonio Hidalgo. La victoria no libró a los blanquiazules de estar en puestos de descenso en aquel momento. Míchel pide tranquilidad a la afición que mira con preocupación los partidos ante el Atlético de Madrid y Valencia.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS