FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El resto de jugadores debe contagiarse de la intensidad de los dos
RICCA Y RECIO, EJEMPLOS DE PUNDONOR


Ricca disputando un balón con Gameiro // LaLiga
15-Septiembre-2017


@Pedromartinper || En el fútbol, cuando las cosas no salen como trabajas durante toda la semana y, además, no acompañan los resultados, es momento de tirar de coraje y pundonor. Dentro del vestuario malaguista, en especial, hay dos jugadores que están sobrados de ese sacrificio que pide la afición en estos momentos de dificultad y del que el resto del plantel se debe contagiar. Recio y Fede Ricca mostraron una vez más, el pasado lunes ante Las Palmas, la intensidad que necesita el equipo si quiere remontar el vuelo.

 

El capitán malaguista se desgastó a tal nivel que acabó con molestias en los isquios en la recta final del partido. Aun así, el amor que siente el paleño a estos colores le hizo mantenerse en pie por tal de no dejar al equipo con un hombre menos –recordemos que Míchel había realizado ya los tres cambios-. 

 

Lo de Ricca también es, como poco, admirable. Después de superar la lesión en el hombro que le tuvo apartado de los terrenos de juego desde que se operase el pasado 12 de julio, el uruguayo regresó al once titular cosechando un partido muy serio y a un alto nivel. Con la llegada al equipo del sudamericano, se libera el carril zurdo para ser aprovechado, cuando se recupere de la lesión, por Juankar, que aportará en ataque la profundidad que no ha encontrado el Málaga en los tres partidos de liga ni en pretemporada.

 

La siguiente prueba del Málaga será mañana en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El equipo posee la calidad necesaria para afrontar este partido. Si la concentración e intensidad de Recio y Ricca la tienen el resto de jugadores durante los 90 minutos que dura el encuentro, se puede sacar puntos en un estadio difícil, pero no imposible.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS