FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

FÚTBOL

El partido ante el Betis es de tal importancia que Míchel ha decidido atrasar un ...

POLIDEPORTIVO

El líder de la categoría se quedó con los tres puntos de un partido muy igu...

Estás en la sección de FÚTBOL

No hay ningún jugador más en la plantilla con este hito
SOLO CHORY Y KEKO TIENEN LA LLAVE DE LA PORTERÍA ATLÉTICA


Chory, en el último partido contra el Atleti || marca
15-Septiembre-2017


@Carloshernando_ | Mañana el Málaga vuelve a la carga con todo lo que tiene disponible para sumar los primeros tres puntos de la temporada. Los de Míchel saldrán a morder aunque desde Madrid parece que su equipo pagará la novatada del primer partido en el Wanda Metropolitano.

 

Contra los de Simeone no se puede descartar ningún goleador, ya que todos ellos estarán como locos por batir la portería rojiblanca y aguar la fiesta del debut del feudo colchonero. Sería la primera vez que lo hicieran en ese estadio, pero además también contra ese rival, a excepción de dos jugadores de la primera plantilla que tiene el Málaga en este momento y que han conseguido marcar al Atlético de Madrid.

 

Se trata de Keko y Chory Castro. Ellos pueden presumir sobre sus compañeros de esta hazaña, aunque es cierto que lo lograron con una camiseta distinta a la defienden ahora. El extremo se salió con el Eibar en la temporada previa al Málaga, marcando incluso al equipo que le formó, mientras que el uruguayo recuerda de buena manera su etapa en el Mallorca y ese duelo contra el club de la capital. A pesar de tener este grado de experiencia, Castro es la última opción de Míchel para la banda, aunque Keko cuenta con enteros para repetir titularidad en esta jornada. En los últimos encuentros, los goles blanquiazules los firmaron o bien jugadores que han salido este verano como Camacho o Sandro en el 4-2 del Calderón, u otros nombres como Roque Santa Cruz o Samu García, ahora en el Levante. 

 

Por parte colchonera, son muchos los jugadores en nómina que han celebrado sus goles contra el Málaga. Es el caso destacado de Koke (en tres ocasiones) y Fernando Torres con cuatro tantos. También están en el registro Filipe Luis, Griezmann o Gameiro, los cuales celebraron sus dianas tanto en el actual Atlético de Madrid como en sus ex equipos, ya sea Deportivo en el caso del lateral, o bien la Real Sociedad o el Sevilla en la situación de los delanteros. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS