FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de FÚTBOL

Con una victoria se pueden aupar entre los cuatro primeros
EL MARBELLA BUSCA PUESTO DE PLAY-OFF


Estévez habló en sala de prensa
16-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC afronta este sábado a las 18:30 horas la quinta jornada de la competición liguera que le enfrentará al Granada B en los campos de la Diputación en Armilla. El conjunto marbellí llega al partido de mañana después del importante triunfo conseguido la pasada semana en casa ante el San Fernando. Un partido que se ganó por la mínima pero en el que el equipo de Fernando Estévez generó muchas ocasiones de gol, “me preocuparía no generar las ocasiones, pero tenemos argumentos para que el equipo se muestre más solvente en la finalización”.

 

El técnico ha destacado que “después de ganar siempre es más fácil encarar anímicamente la semana”. Además ha añadido “sobre todo, por encima del ganar, es el cambio de actitud del equipo después de unas semanas tan intensas que hemos tenido”. “Lo que te hace ser optimista es ver cómo han trabajado los chavales y lo fuerte que se percibe el grupo desde dentro”. Estévez ha resaltado no solo que el equipo mostrara un gran nivel en la segunda parte del partido contra el San Fernando, sino que ha añadido que “hemos tenidos destellos de muy buen nivel en los dos primeros partidos y la primera parte contra el Extremadura”. Sincero ha reconocido que “hemos tenido un pequeño bache, pero el equipo se ha rehecho. El otro día ganamos con la portería a cero y el equipo se mostró sólido a nivel defensivo cuando pudimos juntar líneas en la segunda parte”.

 

Asimismo ha añadido que el equipo de la segunda parte de la pasada jornada “es el Marbella que queremos y al que queremos parecernos”. Para esta semana las dos únicas bajas que presenta el equipo son las del lateral Razvan Ochirosii por sanción y la del mediocentro Yael Ballesteros por unas pequeñas molestias. La gran novedad en la convocatoria es el regreso del capitán Javier Añón, que ya está totalmente recuperado y que confía en jugar unos minutos contra el Granada B este sábado. Pese a todo, el técnico deja claro que “el sistema variará poco, habrá matices en función del rival pero seremos fieles a nuestro estilo”.

 

Del filial granadino ha destacado su juego interior gracias a sus mediocentros, la capacidad de remate de sus delanteros y las acciones de estrategia. Aunque ha añadido que “también nosotros tenemos argumentos de hacerles un partido difícil y estoy convencido de que podemos sacar algo allí”. Por último, ha incidido en que “es muy importante dar continuidad al bloque y en este sentido trato de ser honesto y valorar los comportamientos de los jugadores”.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS