FÚTBOL

Míchel se echó todas las culpas de la situación del equipo a pesar de la la...

FÚTBOL

 Recio salió a dar la cara tras la bochornosa actuación del Málaga en ...

FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores del Málaga ante el Valencia...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel ha tocado fondo en Mestalla. Los blanquiazules completaron el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga mereció más en el estreno del Metropolitano
SIN PREMIO EN LA FIESTA ROJIBLANCA (1-0)


Griezmann ha estrenado el marcador en el Metropolitano tras buena jugada de Correa
17-Septiembre-2017


@SuarezRMarca | La fiesta fue completa para el Atlético de Madrid en el estreno de su nuevo hogar, el espectacular y sonoro Metropolitano, que vio a Griezmann firmar su primer gol de la historia. No fue un canterano rojiblanco, pero sí la estrella de un Atleti que a punto estuvo, sin embargo, de estrellarse contra el Málaga. Porque ni fue la apisonadora que se esperaba ni los blanquiazules los convidados de piedra que soñaban los anfitriones. 

 

Es más, si Borja Bastón hubiera aprovechado una espectacular contra conducida por Mula, lo mismo el 'metropolitanazo' hubiese sido una realidad. Pero Oblak, igual que hizo en el 89 de partido en un trallazo dentro del área del debutante Rolan, salvó a su equipo de un gol seguro. Roberto también hizo lo propio en un par de apariciones de Correa, pero no así con Griezmann, que le ganó la posición a Luis Hernández después de un monumental roto de Correa a Ricca por la banda. 

 

El Atleti acusó la responsabilidad. Es lo que se temía Simeone, quien salió timorato blindando el medio campo con Thomas y Gabi. La creatividad brilló por su ausencia y los de Míchel vivieron muy cómodos durante la primera mitad. En la segunda apareció Carrasco por la banda. El belga abusó de individualismo, pero evitó que Rosales se desdoblase por su banda y que los contragolpes visitantes desaparecieran de escena. 

 

 Los cambios de Keko y de Juanpi buscando mayor profundidad apenas surtieron efecto. Sí mejoró Rolan, mas no fue suficiente para lograr un empate que se mereció un Málaga que cerrará la jornada como colista de Primera. Es lo que tiene no haber sumado un punto en cuatro jornadas. Al menos, las sensaciones en la fiesta rojiblanca fueron diferentes, aunque el premio se lo llevó el anfitrión.

 

 

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis; Koke, Thomas (Carrasco, 46'), Gabi, Saúl; Griezmann, Correa (F. Torres, 65')

 

MÁLAGA: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Rolón (Keko, 69'), Recio; Mula (Rolan, 84'), Adrián, Chory Castro (Juanpi, 63'); Borja Bastón. 

 

GOL: 

1-0, min. 60: Correa rompe a Ricca, centra al primer palo y Griezmann se adelanta a Luis Hernández para marcar el primer gol en la historia del Metropolitano. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 17-09-2017:

Otro mister

El Malaga necesita otro entrenador sugiero a Javi Gracia



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS