FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Rolón y Rolan aprueban su primer partido como malaguistas
DEBUTS CON BUEN SABOR PARA EL MÁLAGA


Rolan disputó los últimos minutos de partido // LFP
16-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || El partido del Málaga en el Wanda Metropolitano ha dejado más que el estreno del estadio para el Atlético de Madrid. La afición blanquiazul pudo ver por primera vez en acción a Rolón y Rolan. Ambos futbolistas participaron en la derrota de los malaguistas y dejaron un buen sabor de boca pese a que el equipo de Míchel no ha conseguido sumar todavía en la presente campaña. El mediocentro argentino fue titular y jugó 70 minutos, mientras que Rolan entró en los minutos finales y dejó un par de detalles que invitan mucho al optimismo en futuras jornadas.

 

Rolón estuvo de sobresaliente en la parcela táctica. El argentino se posicionó bien y no reparó en el desgaste físico. El futbolista fue un pivote a la vieja usanza y no perdió el sitio en ningún momento. Recuperó varios balones y propició que el Málaga un par de contraataques con mucho peligro sobre la portería de Oblak. Le faltó quizás participar un poco más en la creación del juego pero poco a poco podrá ir encajando con sus compañeros en el centro del campo. Al final el cansancio le pasó factura y tuvo que salir para dejar su hueco en el campo a Keko.

 

Rolan solo tuvo unos minutos. El uruguayo participó desde la banda izquierda y sus primeras jugadas demostraron que tiene mucho que demostrar en La Rosaleda. Suya fue una de las mejores ocasiones del equipo malacitano tras una carrera que acabó con recorte y fuerte disparó que rechazó Oblak. Se le vio una gran velocidad de arranque y probablemente vaya a mucho más conforme se vaya poniendo bien físicamente. El ‘Chory’ Castro también disputó sus primeros minutos este curso. Su papel pasó desapercibido y tampoco completó el encuentro entero. El uruguayo no encuentra su sitio desde la llegada de Míchel al banquillo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS