FÚTBOL

Míchel se echó todas las culpas de la situación del equipo a pesar de la la...

FÚTBOL

 Recio salió a dar la cara tras la bochornosa actuación del Málaga en ...

FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores del Málaga ante el Valencia...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel ha tocado fondo en Mestalla. Los blanquiazules completaron el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID


Ricca salta para despejar un balón ante la presencia de Saúl || laliga.es
16-Septiembre-2017


-ROBERTO (7): Nada pudo hacer en el tanto de Griezmann. En el resto de llegadas rojiblancos estuvo francamente bien, dando seguridad y salvando algún gol. No pudo pasar a la historia como el primer portero imbatido en el Metropolitano.

 

-ROSALES (6): Más cómodo en la primera mitad que en la segunda, donde ya no pudo subir tanto por la presencia de Carrasco. Mejoró con respecto a jornadas anteriores, aunque sigue precipitándose en sus centros. Por desgracia, eso ya no es noticia. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (6): Se jugó, literalmente, la cabeza en defensa. Bien por arriba, su único error, y por desgracia fue grave, llegó cuando Griezmann le ganó la posición en el gol del Atlético. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (6): Sufrió con Calleri, un delantero centro fuerte, de gran envergadura, en la última jornada. Pero ante puntas que no son estáticos como Correa o Griezmann se encontró más cómodo. Se durmió en algunas ocasiones tras buenas recuperaciones de balón, pero en líneas generales estuvo al nivel de sus compañeros de zaga. 

 

-RICCA (5): Correa le hizo un roto en el gol de Griezmann y eso penaliza su rendimiento. Recibió un golpe en su hombro izquierdo que hizo temer lo peor.

 

-ROLÓN (7): Debut del argentino en un gran escenario y no lo acusó. Al contrario, estuvo contundente en defensa, apoyando a los centrales, y más que correcto en las pocas ocasiones en las que tuvo el equipo la posesión. Mejoró a Kuzmanovic sin lugar a dudas.

 

-RECIO (5): Sin Kuzmanovic a su lado, Recio se encontró más cómodo, más suelto. Rolón le dio cobertura y el malagueño se pudo incluso soltar en alguna contra. Volvió a recibir una amarilla por protestar. Ay, Recio...

 

-MULA (7): Todo corazón el canterano, que juega indistintamente por la derecha o por la izquierda sin ningún problema. Presionó hasta la extenuación y creó peligro en alguna contra, como la que desperdició Borja Bastón. De lo poco destacable ofensivamente del equipo. 

 

-ADRIÁN (3): ¿Jugó?

 

-CHORY CASTRO (4): Otra sorpresa en el once inicial. El uruguayo tuvo alguna aparición en un par de contragolpes en la primera parte, pero en su debe está el no ayudar a Ricca a cerrar la banda izquierda. Fue el primer sustituído. Le falta mucho para ser el que fue, si es que algún día vuelve a serlo. 

 

-BORJA BASTÓN (4): Una gran ocasión tuvo para estrenar el marcador, pero su remate tras una brillante contra lo sacó Oblak. En la segunda parte, con el equipo más replegado, no apareció.

 

-JUANPI (4): Volvió a jugar en su lugar favorito, pero sin balón tampoco pudo crear fútbol. Algún par de amagues y toques de calidad, pero poco más. 

 

-KEKO (4): Nueva oportunidad perdida para el canterano rojiblanco. Retó a Filipe Luis y a Lucas en varias ocasiones, pero los defensas atléticos le ganaron la partida. 

 

-ROLAN (6): Poco más de cinco minutos tuvo en su estreno el uruguayo, quien tuvo el empate en sus botas. Su quiebro a Godín y su posterior remate merecieron un gol que sólo Oblak impidió. Buenas maneras. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 17-09-2017:

Jugadorazos

Rolon y Rolan jugadorazos Baston y Adrian porfavor fuera del equipo ya.


Juan Zambrana Arenas comentó el 17-09-2017:

El 5 de la paternal

Estoy harto y harto del cachondeo de Cesar Suarez. Sobre el 5 de la paternal. Esteban Rolon. Tiene que ser el mejor jugador de nuestro equipo al final de temporado. No tiene nada que ver que venga de 2 Argentina. Mula viene de 3 division y de momento es el mejor en todos los partidos jugado. Hay que leer mas e informarse mejor. No soy periodista y estoy harto de leer sobre Rolon en la prensa de Argentina digital. Por favor ya esta bien.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS