FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño bajo la sombra de Sandro Ramírez
ESPERANDO A BORJA BASTÓN


El punta estuvo cerca del gol ante el Atlético
18-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || El mal inicio liguero del Málaga viene marcado por los malos números que el equipo de Míchel está haciendo en ataque. La lupa está puesta sobre los puestos ofensivos del equipo y especialmente en el delantero Borja Bastón. Los blanquiazules solo han logrado un gol en cuatro partidos y el registro ha provocado que los de Martiricos acaben la jornada en puestos de descenso. Ante el Atlético, el punta madrileño no vio puerta pese a fabricarse una gran ocasión tras un regate a Gabi. El ariete acumula más de 850 días sin ver portería en LaLiga española y su último tanto con el Swansea data del pasado 10 de octubre de 2016. Míchel confiesa que el atacante no vive sus mejores días y que empieza notar ansiedad y preocupación en su rostro.

 

 

La sombra de Sandro Ramírez es alargada. Una curiosidad marca la jornada número 5 de LaLiga. El delantero canario no consiguió su primer gol hasta el quinto partido de Liga del curso pasado. Fue ante el Eibar en un partido donde también brilló En-Nesyri. Ese es el espejo donde se mira el punta madrileño. Ante el Atlético tuvo una mejoría. El Málaga disparó desde dentro del área, algo que no había ocurrido mucho en las primeras jornadas del campeonato.

 

Diego Rolan también va a entrar en escena. El uruguayo dejó muy buenas sensaciones en su debut en el Wanda Metropolitano. Cinco minutos y una ocasión de gol que se fabricó desde la nada y que es uno de los brotes verdes a los que se agarra la afición malaguista. Míchel no descarta utilizar dos delanteros en ocasiones venideras. Ante el Valencia será la reválida de Bastón y una oportunidad idónea para seguir probando una combinación atacante que frene el mal momento del equipo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS