FÚTBOL

El Málaga de Míchel trabajó por última vez en La Rosaleda antes de v...

BALONCESTO

El Real Madrid de Laso salió ante el CSKA de Moscú aunque con dos lesionados impor...

BALONCESTO

El Unicaja jugará esta tarde noche contra el Olimpiacos griego con la sensible baja de un...

FÚTBOL

Al mal rendimiento deportivo del Málaga se le une el hecho de que 17 de sus 26 futbo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Hat-trick de Zaza en 8 min. Mina y Rodrigo completan la manita
QUÉ RIDÍCULO EN MESTALLA (5-0)


Zaza, en apenas ocho minutos, ha roto el partido con un hat trick || laliga.es
20-Septiembre-2017


@SuarezRMarca | Puedo empezar diciendo que el Málaga ha sufrido una humillante derrota en Mestalla, que se ha superado el límite de lo permisible, que ha sido un ridículo espantoso. Y aún me quedaría corto ante la imagen tan lamentable que los de Míchel han ofrecido en la segunda mitad. Una parte en la que se han visto todas las carencias de un equipo mal construído, roto anímicamente y con una falta de calidad que sonroja al más optimista. Así es imposible pensar que este Málaga sea capaz a corto plazo de salir adelante de una situación que le deja colista de Primera y descompuesto. 

 

Y eso que la primera parte siguió el guión de lo visto en el Metropolitano. Un equipo compacto, sin aspavientos, seguro atrás y que incluso se acercaba a los dominios locales a base de saques de esquina. Y a pesar de que al cuarto de hora se adelantó el Valencia con un suave cabezazo de Santi Mina a centro de Soler, los blanquiazules supieron levantar el vuelo. Acumularon más posesión, más aproximaciones e incluso alguna clara oportunidad, que desperdició incomprensiblemente Mula solo ante Neto.

 

Todo, sin embargo, se vino abajo tras el descanso. No es que el Valencia apretara demasiado. Es que al Málaga se le descompuso hasta el escudo cuando Zaza marcó su primer tanto. No debería haber subido al marcador porque Santi Mina, en claro fuera de juego, hizo por ir a por el balón. No llegó al centro de Soler pero sí Zaza, que se aprovechó de la siesta en la que estaba sumido Cifu. Las limitaciones defensivas de este son para hacérselas mirar. Y el hambre de Zaza también. Todo carácter, el italiano volvió a perforar la meta de Roberto seis minutos después. Y otros dos más tarde firmó su hat trick. 

 

En las escuelas de fútbol seguro que ponen como ejemplo de cómo no se tira el fuera de juego la acción de los defensas del Málaga. Qué espanto. Si un cuchillo entra en la mantequilla sin pudor, Zaza aún lo hizo más fácil con la zaga boquerona. Y su tercer tanto ya fue otro escándalo. Luis Hernández, vaya partido el suyo, se dejó robar el balón para que el 9 hundiese a Roberto. 

 

El quinto resistió un poco más, pero no porque el Málaga hiciera méritos para evitarlo sino porque el Valencia se recreó tanto que parecían decir aquello de "mételo tú que a mí me da la risa". Rodrigo fue finalmente el que firmó la manita más que merecida ante el pasotismo y la falta de ganas de los de Míchel por seguir jugando. 

 

Un ridículo espantoso, una humillación en toda regla que hacen temer lo peor para un Málaga que sigue batiendo records en su peor inicio liguero de la historia. Y ojo que en apenas cuatro días espera el Athletic en La Rosaleda. Los auténticos leones. Miedo dan. 

 

VALENCIA: Neto; Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Lato; Soler, Parejo (Maksimovic, 72'), Kondogbia (Andreas Pereira, 62'), Guedes; Santi Mina, Zaza (Rodrigo, 67').

 

MÁLAGA: Roberto; Cifu, Luis Hernández, Diego González (Baysse, 70'), Ricca; Rolón (Ontiveros, 61'), Kuzmanovic; Mula (Juanpi, 61'), Recio, Jony; Rolan. 

 

GOLES: 

1-0, min. 16: Carlos Soler centra desde el costado derecho y Mina se cuela entre los centrales para tocarla de cabeza y pillar a contrapie a Roberto. 

 

2-0, min. 54: Otro centro desde la derecha de Carlos Soler. Mina, en fuera de juego, no llega al balón pero la pelota sí la caza en el segundo palo Zaza ante un Cifu dormido. El gol no debió subir al marcador porque Mina sí quiso intervenir en la jugada. 

 

3-0, min. 60: Centro de Montoya desde la derecha, la defensa del Málaga se queda totalmente parado mientras observa cómo Zaza se cuela a su espalda y de cabeza bate a Roberto. 

 

4-0, min. 62: Zaza lucha por una pelota que no es capaz de controlar Luis Hernández y el italiano marca su hat-trick en apenas ocho minutos. 

 

5-0, min. 86: Rodrigo hace la pared con Guedes y se planta solo ante Roberto para firmar la temida manita.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Dantitan33 comentó el 19-09-2017:

Sin gol no hay paraiso

Si fallas TODAS las Q tienes... Es imposible ganar, una buena primera parte y una segunda... Que demuestra Q el Málaga no tiene nivel de primera división, lo mejor Rolan.y a ver si se sienta ya el defensa ex del Sevilla, que es regulin. Joni... Na de na Kuzmanovic... Na de na Recio... Se salva algo Mula...apunta maneras pero todavía Le queda grande primera división. En fin... Yo siempre digo que 10 primeras jornadas para rodar... Esperemos que estemos a tiempo de evitar la debacle


Juan Zambrana Arenas comentó el 19-09-2017:

Michel

Sigo diciendo que Miguel no tiene ninguna ilusion por el Malaga. Estamos a tiempo de ficha a Javi Gracia, todo antes de wue sea tarde. Sin un equipo base. Hoy juega uno mañana otro y todos como cabras locas.


A. Rey comentó el 19-09-2017:

Gracias Al-Thani

Gracias Al-Thani por desmantelar el equipo año tras año.Tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo! Siga usted dirigiendo el club desde el móvil vía Twitter, eso sí , tendrá una panda de palmeros que le reirán las gracias ! De donde no hay, nada se puede sacar! Buenas noches, por decir algo


Clint comentó el 19-09-2017:

Llamada de atencion

Independientemente de la frustración que hemos padecido en la tarde/noche de hoy viendo, sobre todo, la actuación de la defensa y parte del centro del campo, ha resultado muy desagradable oír los comentarios y el foroforismo del narrador y colaboradores de Bein La Liga en la retransmisión del encuentro. Me pregunto quién tiene acceso de llegar hasta estos señores y decirles que para ejercer una labor de ese tipo no hay que herir los sentimientos de los seguidores de un equipo, volcándose descaradamente a favor del otro. Los periodistas malagueños son los más indicados para denunciar estos comportamientos ante la plataforma que emite estos partidos. A mí me ha obligado ver un ochenta por ciento del partido con la voz apagada.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS