FÚTBOL

El Málaga de Míchel trabajó por última vez en La Rosaleda antes de v...

BALONCESTO

El Real Madrid de Laso salió ante el CSKA de Moscú aunque con dos lesionados impor...

BALONCESTO

El Unicaja jugará esta tarde noche contra el Olimpiacos griego con la sensible baja de un...

FÚTBOL

Al mal rendimiento deportivo del Málaga se le une el hecho de que 17 de sus 26 futbo...

Estás en la sección de FÚTBOL

A pesar de la manita, Roberto, de lo poco que se salva
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL VALENCIA


Luis Hernández y Kuzmanovic han firmado un mal encuentro en Mestalla || laliga.es
19-Septiembre-2017


-ROBERTO (6): A pesar de los cinco goles encajados, de lo poco que se puede salvar del Málaga. Si no es por él, el resultado hubiera sido más escandaloso. 

 

-CIFU (3): Todo pulmones, con eso no es suficiente para ganarse un puesto en Primera. Sus carencias defensivas, la facilidad con la que le ganan la espalda y él se inhibe en su labor defensiva penaliza al equipo. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (2): El líder de la zaga cada vez lo es menos. Jugó con 18 puntos de sutura en la cabeza, arriesgando su físico, pero eso no puede ser excusa para el bajo nivel que mostró. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (4): Tercera titularidad consecutiva para el internacional sub21, que acabó sustituído con problemas en una de sus muñecas. Lo pasó mal al tener que abandonar su puesto en varias ocasiones para perseguir contrarios. 

 

-RICCA (3): Sufrió muchísimo ante Carlos Soler, que puso dos centros que acabaron en dos goles. Le faltó más mordiente para intentar tapar esos huecos que aprovechó el canterano valencianista. En ataque no se prodigó nada. 

 

-ROLÓN (5): Repitió titularidad, pero no rendimiento. En la primera parte sí se le volvió a ver como un jugador muy rico tácticamente y que intenta siempre jugar con criterio, más en corto que en largo. Pero el físico no le responde aún y acabó fuera para buscar más mordiente ofensiva. 

 

-KUZMANOVIC (3): Nada aportó el suizo, que estuvo más liberado para construir gracias a la presencia de Rolón, pero al que se le vio falto de calidad al intentar pases interiores que siempre encontraron a rivales por el camino. 

 

-RECIO (4): Otro mal partido del capitán, que siempre lo intenta pero al que no le sale casi nada. A balón parado, en los saques de esquina, tampoco se pudo lucir. Sólo pudo sonreír con la pared con Mula que dejó solo al canterano ante Neto.

 

-MULA (6): Otra vez de lo poco potable del equipo. Luchó como siempre para seguir ganándose minutos y se inventó una buena pared con Recio para plantarse ante Neto. Falló el gol que parecía cantado, pero siguió luchando. 

 

-JONY (4): Ya nadie parece esperarle, y eso es lo peor. Porque ganas y calidad tiene. Pero ya no parece cuestión de actitud. 

 

-ROLAN (6): Su primera titularidad no la saboreó como le hubiese gustado. Diego se mostró, la pidió y se peleó con Murillo y Gabriel. Y, a veces, ganó, aunque no sea su posición favorita. Muy solo como referente ofensivo, pero con potencial para dar alegrías al aficionado del Málaga. 

 

-ONTIVEROS (3): Salió con el partido ya sentenciado y se contagió del mal espíritu de sus compañeros. Intentó un par de regates y ahí se quedó, sin éxito, lamentándose. 

 

-JUANPI (3): Dos faltas que en otra época hubieran creado mucho peligro ante el meta rival las envió al limbo el venezolano. No hizo más en la media hora que deambuló sobre el césped de Mestalla. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS