FÚTBOL

Mario Husillos podría acompañar a Manuel Pellegrini en el West Ham United, el club...

FÚTBOL

El Atlético Malagueño ha empatado a 0 ante el Yeclano en la ida de la eliminatoria...

FÚTBOL

Dely Valdés, entrenador del Malagueño, ha reconocido que el encuentro de vuelta an...

FÚTBOL

El Marbella ha caído derrotado ante el Celta B por 2-0 en la ida de la primera eliminator...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga quiere despertar contra el Athletic
UN MES DE PESADILLAS


Míchel, durante el partido contra Las Palmas || LFP
20-Septiembre-2017


@Carloshernando_ | Llegaba el lunes 21 de agosto y la ilusión recorría todo el malaguismo. Después de ser los últimos en jugar la primera jornada gracias al amigo Tebas, La Rosaleda acogió el encuentro contra el Eibar de la mejor forma posible, con un "No hay billetes" y con el sueño intacto a pesar de haber perdido a piezas fundamentales como Camacho, Sandro o Fornals.

 

Ante un equipo armero que poco hizo en Martiricos, el Málaga dejó escapar los primeros tres puntos en casa y falló a una afición a la que prometió alegrías en las jornadas venideras. Lejos de ello, salió asustado en Girona y con la cara pintada por un recién ascendido. A partir de aquí, críticas hacia Míchel y su once, hacia Adrián y su papel en el campo, mientras otros recordaban los refuerzos que aun no jugaron y Al-Thani se centraba en vetar la entrada al Frente Bokerón en el partido contra Las Palmas. Una auténtica pesadilla de la que no despertaron contra los insulares, que provocaron los primeros "Al-Thani vete ya" de La Rosaleda, medio vacía en los minutos finales ante la incapacidad e incompetencia de los suyos.

 

Y eso que eran los capítulos asequibles del equipo. Eibar, Girona y Las Palmas. Ahora llegaban los huesos duros de roer, nada menos que el Atlético de Madrid y Valencia a domicilio en un Metropolitano a estrenar donde se mejoró la versión, sí, donde Rolón y Rolan presentaron sus credenciales para mejorar el equipo. Al final, el hábito de esta temporada se impuso: otra nueva derrota y cero puntos. A Mestalla viajó el equipo con esas esperanzas del último choque, disipadas en la segunda parte cuando los goles bombardearon la portería de Roberto hasta llegar al doloroso 5-0.

 

Los números son claros: cinco derrotas en cinco encuentros, un gol a favor y once en contra. A favor de Míchel hay varios factores, como es el carácter decisivo de los errores atrás que siempre acaban en tantos encajados y el poco tiempo de competición, ya que con una victoria podría solucionarse esta situación y olvidar esta pesadilla de inicio. Para despertar de ella, jugadores y afición deben programar sus alarmas a partir de las 18:30 de este sábado contra el Athletic.Toca despertar y regresar a la realidad que realmente debe vivir el Málaga. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL