FÚTBOL

Erik Morán puede convertirse en nuevo jugador del Málaga en el momento en el que e...

BALONCESTO

Una sola victoria necesita el Unicaja para estar en el Top8 de la Eurocup tras la victoria conse...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga se ha trasladado a Sertasa, concesionario Jaguar y Land Rover para ...

FÚTBOL

En la operación del jugador de Castellón se habla de una cifra que está cer...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Míchel carecen de un estilo de juego definido
UN MÁLAGA SIN IDEAS


Míchel grita desde la banda // laliga.es
20-Septiembre-2017


@JesusRuizRando || La falta de un estilo de juego definido y la ausencia de un esquema fijo están condenando al Málaga en este arranque del campeonato oficial. En los primeros cinco partidos de LaLiga, el equipo de Míchel no ha hecho otra cosa que perder. Y, si bien es cierto que los comienzos de las temporadas anteriores no han sido nada fáciles para los malaguistas, están ante el peor arranque liguero de la historia del club y las sensaciones no son nada buenas, lo que ha provocado que entre la afición se respire un inevitable clima de preocupación ante la situación que vive en estos momentos el conjunto de Martiricos.

 

En estos cinco primeros encuentros de LaLiga, Míchel no ha repetido el once inicial en ninguno de ellos y ha recurrido a las rotaciones en cada partido, ya sea forzado por las bajas o por decisión técnica. Pese a ello, en las cinco jornadas ha habido un denominador común para los blanquiazules: buenos minutos en el inicio de partido y desestructuración del esquema en las segundas partes. Aunque el equipo sale bien, con el paso de los minutos se rompe y, en cuanto recibe un gol, se ve completamente superado por el rival. En las primeras partes el Málaga ha dado buena imagen, pero es en la segunda mitad cuando el rival explota sus carencias y sale victorioso.

 

Desde que la defensa de tres fracasó en el primer partido, el Málaga se asentó en el 4-2-3-1 en los siguientes encuentros, a excepción del último, en el que la incursión de Rolón en el once inicial permitió a Míchel variar su esquema al 4-1-4-1, con Kuzmanovic y Recio por delante del pivote argentino. En estas primeras cinco jornadas solo Roberto, Luis Hernández (quien incluso llego a jugar en Valencia tras haber recibido puntos en la cabeza tres días antes, en el partido contra el Atlético de Madrid) y Recio han sido fijos en el once. Un once inicial que ha sufrido muchas variaciones, y es que, a excepción de estos tres, ningún futbolista parece indiscutible para el técnico madrileño. Una alineación que se abre a nuevas posibilidades tras los buenos minutos de Rolan en Mestalla, que, a pesar de la derrota, dejó un gran sabor de boca y fue de los mejores. También podría volver a la titularidad Ontiveros, que, después de haber estado apartado en pretemporada a causa de una lesión, parece totalmente recuperado, aunque Míchel lo está incluyendo poco a poco. Dos jugadores que, por su calidad, podrían ser determinantes en el Málaga para revertir esta situación. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD