FÚTBOL

El ascenso a Primeras de las féminas del Málaga es un hito que el Ayuntamiento ha ...

OPINIÓN

AJ Merchán celebra el ascenso del equipo femenino y el filial

...
FÚTBOL

Un gol de rabona de Abeledo vale el ascenso a Segunda B.

...
BALONCESTO

El Unicaja afrontaba el primer partido de los “playoffs” con el ambiente enrarecido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argentino aún no ha debutado en partido oficial
CECCHINI, EL FICHAJE EN LA SOMBRA


Cecchini, en su debut // MCF
21-Septiembre-2017


@JesusRuizRando || Emanuel Cecchini llegó este verano al Málaga CF procedente del CA Banfield argentino. El club de Martiricos pagó por él 4,6 millones de euros y lo firmó hasta 2022. El joven centrocampista argentino, de 20 años, despertó una gran ilusión entre la afición malaguista con su fichaje, ya que venía abalado por la crítica argentina y referido como uno de los jugadores más prometedores del fútbol latinoamericano. Ahora bien, de momento, el guión está siendo muy distinto al que se había escrito para él: aún no ha debutado con el Málaga CF en partido oficial.

 

Ya sea a causa de las lesiones o por decisión técnica, Cecchini no ha jugado un solo minuto desde que comenzó LaLiga. Y tan solo ha entrado en una de las cinco convocatorias, para el partido contra el Girona, en el que, pese a no jugar, vio una amarilla mientras calentaba en la banda. El joven futbolista argentino pagó su inexperiencia al entrar en el terreno de juego para devolver rápidamente el balón y evitar perder tiempo, ya que su equipo iba por detrás en el marcador. El resto de jornadas, el centrocampista argentino ni siquiera ha entrado en la lista de convocados, a causa de unos problemas físicos que le están impidiendo acoplarse al equipo en este arranque de campeonato.

 

El mediocentro malaguista sí que jugó en pretemporada. Debutó con la camiseta del Málaga CF en el Trofeo Costa del Sol contra la Lazio, entrando en el minuto 75 para intentar remontar un partido que finalmente se llevaron los italianos por 0-1. Volvió a jugar en los tres compromisos restantes que tuvo el club de Martiricos en los meses de preparación previos al comienzo oficial de la temporada, contra el Granada, Villarreal y Las Palmas, en los que su participación fue algo discreta, siempre entrando en la segunda parte.

 

La situación de Cecchini comienza a ser muy parecida a la que vivió Michael Santos la pasada temporada en Martiricos, por el coste de su fichaje y por la lenta adaptación al equipo. El delantero uruguayo se vio forzado a abandonar la entidad malaguista en forma de cesión este verano, en busca de minutos, para volver con más experiencia y luchar por un hueco dentro de la plantilla. En el caso de Cecchini, el argentino aún tiene mucho calendario por delante para demostrar su calidad y poder ganarse un puesto en el equipo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

MALAX comentó el 22-09-2017:

¿ABALADO?

¿Abalado? ¿En serio? Increible.



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL