VARIEDADES

En este jueves 20 de septiembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual has...

FÚTBOL

El Málaga de Muñiz, si por algo se le puede caracterizar, es por la solidez defens...

FÚTBOL

Adrián ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda tras el entrenamiento de este j...

FÚTBOL

El Málaga CF ya conoce la fecha y hora para los partidos pertenecientes a la novena y ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Juande Ramos ya salvó su cargo contra el Athletic el pasado curso
DÉJÀ VU PARA EL MÁLAGA DE MÍCHEL


Duda salvó al técnico manchego de una bronca
22-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || De vez en cuando el fútbol tiene ese concepto llamado ‘Déjà vu’ que hace que algo que está pasando o va a pasar sea recordado en tu cerebro como un hecho anteriormente vivido. El Málaga no recuerda un inicio de Liga tan malo como el de este curso, lo cierto es que es imposible hacerlo puesto que las cinco derrotas consecutivas de los jugadores de Míchel suponen el peor inicio liguero del equipo de Martiricos en toda su historia. El partido ante el Athletic no ha sido catalogado como una final pero sí que guarda cierta relación con el ultimátum que la grada malaguista dio a Juande Ramos el curso pasado.

 

Fue el pasado 7 de octubre de 2016 en el estadio de La Rosaleda. Tras una victoria en seis jornadas el Málaga recibía la visita de los leones en una posición clasificatoria muy similar a la que están viviendo los andaluces en la actualidad. El equipo de Ernesto Valverde le dio más mordiente a la situación con un gol en el minuto tres de partido. Diego Llorente falló en la marca y dejó que Aduriz fusilara a Kameni. La Rosaleda estalló y en el ambiente el murmullo sobre el técnico era constante. Juande utilizó esa flor que tanto fruto le dio en Martiricos y acabó remontando el partido gracias a una expulsión bilbaína y a los goles de Duda y Sandro. Fue la última tarde de gloria del portugués en la Costa del Sol.

 

Ahora será Míchel el que tenga que dilucidar cuál va a ser su historia en Málaga. El partido no es un ultimátum para el madrileño, pero una nueva derrota puede llevar a la grada un clima que ya se llevó por delante al manchego y a jugadores como Denys Boyko.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR