FÚTBOL

En los despachos no se meten goles pero si se compran. El balance del mercado de este ...

FÚTBOL

La falta de gol ha sido una de las grandes razones del desastre de temporada que ha protagonizad...

FÚTBOL

Al Thani ha vuelto a cargarse el optimismo que desprendía la llegada de Muñiz al M...

BALONCESTO

El Unicaja pierde en la cancha del Divina Seguros Joventut y terminará séptimo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga remontó dos goles con diez jugadores
CON ORGULLO Y CORAZÓN TODO ES POSIBLE (3-3)


Rolan, tras su gol en La Rosaleda || Carlos Guerrero
24-Septiembre-2017


@Carloshernando_ | Partido sin adjetivos en el que se vivió en La Rosaleda. El Málaga demostró de nuevo dos caras: la primera donde se puede romper fácil y otra en la que es capaz de ganar a cualquiera. Tras una gran primera parte con mayores y mejores ocasiones del equipo de Míchel, el segundo tiempo se rompió a favor de los leones con la expulsión de Kuzmanovic y los dos tantos de Williams. Con coraje, orgullo y mucho corazón logró remontar el resultado gracias a los goles de Baysse y al de Rolan, que batió a Kepa en cada portería. Si jugasen con ese ímpetu los 90 minutos, otro gallo cantaría por Martiricos.

 

Comenzó el sexto asalto de LaLiga en La Rosaleda con la adrenalina por las nubes tras el recibimiento de la afición al equipo. De poco sirvió. Al Málaga lo noquearon en tan solo tres minutos. Núñez le robó el balón a Bastón en el centro del campo y Muniain anduvo como si estuviese en casa. Sin oposición ninguna por parte de Kuzmanovic, Luis Hernández le dio el stop, pero con un penalti. Aduriz no iba a perdonar de nuevo y firmó el 0-1.

 

Tras este puñetazo en todos los morros del Málaga, el equipo de Míchel debía despertar. Poco a poco lo fue haciendo hasta que llegó el minuto 20 y los golpes los recibía el Athletic o mejor dicho Kepa. El arquero blocó dos grandes ocasiones de Bastón y Mula, además de ser testigo de cómo llegaban los peligrosos balones por derecha e izquierda. Por esta banda se coló Rolan para dejar afónicos a los 25.000 malaguistas presentes en La Rosaleda con un disparo milimétrico al segundo palo.  Aun así, la justicia no se materializó en esta primera parte en el resultado gracias a un gran Kepa, que se lució con otra clara ocasión de Adrián.

 

El guión del segundo tiempo fue calcado al del anterior. Otro tanto tempranero con los mismos actores secundarios aunque con distinto protagonista. Muniain le robó la cartera a Kuzmanovic y asistió a Williams, que reventó la portería de Roberto. El serbio estuvo desdibujado en el medio del campo y su desquicio le llevó a una falta a Córdoba que junto a sus protestas desembocó en tarjeta roja. Para más inri, Luis Hernández repitió otro fallo infantil para que Williams batiese fácilmente la portería malaguista.

 

Otro repecho para el equipo, que sacó fuerzas de donde no las había para subir. Baysse remató solo en el área ante la caraja del Athletic y aportar su granito de locura a un partido que vivió otro gol más de Rolan, el segundo con la camiseta del Málaga. A punto estuvo de anotar el tercero, pero Kepa taponó bien. Al final, un 3-3 que nadie firmaba, aunque los jugadores ya han demostrado que con orgullo y corazón todo se puede, pero hay que aplicarlo durante los noventa minutos. 

 

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca; Kuzmanovic, Recio, Adrián; Rolan, Mula (Juankar, 61), Bastón (Rolón, min 86´).

 

Athletic de Bilbao: Kepa; Lekue, Núñez, Laporte, Balenziaga; San José, Vesga; Williams, Muniain, Córdoba, y Aduriz.

 

Goles:

 

Aduriz, min 3: El delantero del Athletic engaña fácilmente a Roberto. El penalti fue cometido por Luis Hernández a Muniain. 

 

Rolan, min 35: Jugada personal del uruguayo por la izquierda que perfora las redes de Kepa con un gran tiro ajustado al segundo palo.

 

Williams, min 51: Robo de Munian a Kuzmanovic, asistencia a Williams para que fusile a Roberto.

 

Williams, min 70:  Fallo infantil de Luis Hernández, que al sacar rápido el balón rebota en Recio y termina en gol.

 

Baysse, min 81: El central aprovechó una falta botada por Juanpi para firmar el segundo del partido.

 

Rolan, min 84: El uruguayo sacó tajada de un balón en largo para enloquecer a La Rosaleda con su segundo tanto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL