BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, ha puesto a dispos...

FÚTBOL

Andrés Prieto jugará su primer partido en Primera división y su primero ofi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ATHLETIC DE BILBAO


Rolan celebra uno de sus goles en La Rosaleda || Carlos Guerrero
23-Septiembre-2017


-ROBERTO (6): Salvó un gol cantado de Williams en la segunda parte. Bien por arriba, nada pudo hacer en los tantos de Williams para evitarlo después de que la defensa le dejara vendido. 

 

-ROSALES (7): Enorme su despliegue físico. Estaba haciendo un partido mediocre hasta que el equipo se quedó con diez y se multiplicó en defensa y en ataque, robando balones, apareciendo en el medio campo, como central. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (3): Partido para olvidar. Cometió un penalty sobre Muniain que bien pudo haber evitado nada más comenzar el encuentro. Luego, regaló el balón también a Muniain en el borde del área que acabó en el tercer tanto de Williams.

 

-BAYSSE (5): El francés se estrenó como goleador en España tras una falta bien sacada por Juanpi. En defensa, su función, sufrió más con Williams o con Muniain que con Aduriz. 

 

-RICCA (4): Lo pasó muy mal con Williams por su banda. Falló en varias ocasiones en la marca y apenas pudo incorporarse al ataque. Necesita mejorar para volver al nivel con que el acabó la pasada temporada. 

 

-KUZMANOVIC (2): Otro que debería ir al sillón de pensar, en este caso no por indisciplina sino por autoexpulsarse. Una cosa es estar enfadado con el colegiado y otra recibir dos amarillas en la misma jugada por protestar airadamente. Hay que saber controlarse cuando queda media hora de partido y tienes que remontar. 

 

-RECIO (7): Le acabó pasando factura el enorme esfuerzo físico que hizo durante la primera mitad y parte de la segunda. El espíritu de capitán lo lleva tatuado en la piel y eso le hace incluso correr más de lo que debería. Omnipresente. 

 

-ADRIÁN (6): Sus mejores minutos con el Málaga los vivió en la primera parte de este choque. Luego cayó en un bajón como el resto del equipo, pero supo rehacerse y superar la pitada del público que pedía su sustitución. 

 

-MULA (5): Esta vez no fue el extremo incisivo de otras tardes. Se esforzó pero no estuvo fino. Empezó por la izquierda pero el equipo funcionó mejor con Rolan en ese lugar. 

 

-BORJA BASTÓN (5): Definitivamente no tiene suerte con el gol. Tuvo un buen remate de cabeza que sacó con una gran mano Kepa. Jugó con compañía en ataque, fijó a los centrales y ayudó sin ser brillante. 

 

-ROLAN (9): El mejor sin discusión del Málaga. Sus dos goles demuestran sus virtudes, regate eléctrico y disparo desde la frontal en el primero; y lucha e intensidad para quitarle la pelota a la defensa del Athletic en su segundo. Y tuvo el hat trick para ganar el encuentro. 

 

-JUANKAR (6): Entró con uno menos pero con una misión muy clara: profundizar por la izquierda. Lo hizo tanto como extremo y como lateral y su entrada surtió el efecto oportuno. 

 

-JUANPI (6): Su lanzamiento de falta para el gol de Baysse volvió a recordar que tiene un guante en la zurda. Pidió la pelota, no se escondió y aportó lo suyo también para la remontada. 

 

-ROLÓN (-): Apenas tuvo tiempo para nada, salvo para situar a sus compañeros en el campo para jugar los útimos cinco minutos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS