FÚTBOL

Alineaciones probables del Las Palmas-Málaga de esta tarde en el Nuevo Estadio de Gran Ca...

FÚTBOL

El margen entre el Málaga y Las Palmas es de 4 puntos tras cinco jornadas. La importancia...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad se ha impuesto por 26-29 al Liberbank Gijón y ha conseguido s...

POLIDEPORTIVO

El Uma Antequera ha perdido contra El Pozo Murcia por 6-3 en la segunda jornada de Primera Divis...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central cometió un error de bulto y el serbio fue expulsado
LA NOCHE NEGRA PARA LUIS HERNÁNDEZ Y KUZMANOVIC


La tangana que acabó con la expulsión del mediocentro
24-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos. El Málaga salió de la tumba donde estaba metido gracias a los goles ya mencionados en este portal del Diego Rolan. Pero… ¿Qué ocurrió para que el equipo blanquiazul llegase a ese extremo? Lo que pasó fue que el equipo malaguista sigue siendo un grupo de madres en defensa. El Athletic generó muchas ocasiones y solo el acierto de Roberto impidió que la remontada fuese imposible para el equipo de Míchel.

 

Protagonistas negativos fueron Luis Hernández y Kuzmanovic. El central madrileño ha vivido una auténtica semana nefasta que comenzó con la brecha en su cabeza frente al Atlético en el Wanda y que acabó con el gran fallo defensivo que supuso el segundo gol de Iñaki Williams. El zaguero está viviendo su peor momento desde que llegó a la Costa del Sol. Mal en la salida de balón, inseguro en los despejes, grosero en las marcas de los centros laterales. El choque ante Aduriz, Muniaín y compañía se saldó negativamente para el jugador.

 

Otro que también fue un lastre para su equipo fue Kuzmanovic. El mediocentro tuvo dos minutos que seguramente le habrán perseguido en sueños la pasada noche. Le robaron la cartera en el 1-2 en una jugada polémica en la que es difícil saber si es falta pero en la que si las camisetas hubiesen estado cambiadas Del Cerro Grande no hubiese dudado. Acto seguido el serbio fue expulsado por una doble amarilla. La primera por agarrar a un rival y la segunda por “protestar, de forma ostensible, gritándome y levantando los brazos haciendo con ellos gestos de desaprobación, una decisión mía”, así lo recogió el árbitro.

 

Dos jugadores y dos penitencias. El Málaga sigue buscando aire y en el horizonte un partido con morbo en el Sánchez Pizjuán. Míchel regresa a Sevilla con el rival propició para culminar una venganza. Los errores de bulto no estarán permitido en un encuentro con viejo sabor a Champions.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR