FÚTBOL

El Ayuntamiento de Málaga ha prohibido al Colegio Puerta Oscura que sus equipos deportivo...

FÚTBOL

Gran fin de semana para tres de los cedidos malaguistas. Koné marcó en el empate a...

FÚTBOL

Esteban Rolón ha pasado por la sala prensa del ‘Ciudad de Málaga’ para...

FÚTBOL

El canterano malaguista Álex Robles ha sido citado, otra vez más, por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El `8´ malaguista, pitado cada vez que tocaba balón
LA AFICIÓN LA TOMA CON ADRIÁN


Adrián en un lance de juego // Marca
24-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG || En el mundo del fútbol, por lo que se ha visto a lo largo de su historia, la relación padre-hijo como entrenador y jugador pocas veces ha salido bien -recordemos el caso Cruyff donde, tanto Johan como Jordi, tuvieron en contra a gran parte de la afición blaugrana, forzando ambas salidas en el mismo año, en 1996-. Esa dificultad que parece que hay en el fútbol por dicho vínculo la está viviendo el Málaga CF esta temporada con Míchel y Adrián.

 

El `8´ malaguista está sufriendo un papel calcado al que ya vivió en su etapa como jugador del Getafe -criticado por el público y el presidente del club por ser hijo del preparador, objeto que le costó la carta de libertad y la obligada marcha del equipo-. En el día de ayer, los aficionados malaguistas, concretamente a partir del 1-3, silbaron al madrileño cada vez que este recibía el balón, a pesar de no ser de los que más errores cometieran en el partido. Pero esto no viene de una jugada determinada o un mal encuentro, sino que viene de largo.

 

Ayer, la hinchada malacitana, cansada de la actitud del centrocampista, reivindicaba, a través de pitidos, la apatía y el poco carácter con el que juega Adrián. Y es que, de los seis partidos que ha disputado el Málaga, cinco ha jugado, y todos a un bajísimo nivel, sobre todo, en lo que a intensidad se refiere. Pero más allá del enfado que pueda tener la afición por la actitud de este, en gran medida, es porque son conscientes del buen jugador que es y que aún no ha mostrado en la Costa del Sol.

 

Quizás la posición en la que juega, en la cual no se termina de adaptar, o la presión que está teniendo que soportar, sean fruto del escaso rendimiento que está teniendo el nuevo fichaje malaguista, que generó una ilusión que parece estar perdiendo los seguidores blanquiazules.

 

A pesar de que la situación del Málaga no es la adecuada para ponerse en contra de sus propios jugadores, lo que sí es cierto es que se ha evidenciado que la afición la ha tomado con él.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS