FÚTBOL

El ascenso a Primeras de las féminas del Málaga es un hito que el Ayuntamiento ha ...

OPINIÓN

AJ Merchán celebra el ascenso del equipo femenino y el filial

...
FÚTBOL

Un gol de rabona de Abeledo vale el ascenso a Segunda B.

...
BALONCESTO

El Unicaja afrontaba el primer partido de los “playoffs” con el ambiente enrarecido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Vence al filial de la UD Las Palmas por 2-1
EL MARBELLA SE HACE FUERTE EN CASA


Copas regatea a un defensor del Las Palmas Atlético
25-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG | Tres victorias en otros tantos partidos convierten al Estadio Municipal en un fortín en este arranque de liga. Este domingo por la mañana, el Marbella FC ha ganado a Las Palmas Atlético en un partido en el que los canarios se pusieron por delante y remontaron los blanquillos ya antes del descanso.

 

El equipo ha vuelto a ofrecer un buen nivel y apenas ha pasado apuros en la segunda parte, más allá de la incertidumbre de un resultado tan ajustado. En el primer tiempo marcaron Luis Rioja y Corpas para remontar el gol que con fortuna hizo Álex Suárez, en el que pegó el disparo de Gopar.

 

A los blanquillos les anularon un gol que pareció legal en el minuto 12, pero después hicieron dos para darle la vuelta al marcador. En el segundo tiempo, Corpas tuvo la sentencia en los primeros minutos, pero no se sufrió. El Marbella intentó desde el principio llegar a la portería rival, pero se encontró con un rival, con la calidad que suelen tener los filiales, que tampoco renunciaba a nada. Hubo peligro en las dos áreas pero fueron los canarios lo que acertaron a abrir el marcador. En el minuto 11, tras un saque de esquina, el balón salió rechazado hacia la frontal, donde disparó Gopar, el balón pegó en un jugador y despistó a Wilfred (0-1). El gol se lo adjudicó el árbitro a Álex Suárez.

 

El partido se complicaba ya desde el inicio. Pero los marbellíes reaccionaron enseguida. Solo un minuto después consiguió empatar Otín, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Fue el primer aviso, porque muy poco después llegó un contragolpe conducido de forma magistral por Corpas, que fue sorteando contrarios y dejó el balón para que continuara Luis Rioja, quien no se lo pensó y lanzó un zapatazo desde fuera del área, muy ajustado, que supuso el empate (1-1, min. 16).

 

El partido estaba muy vivo. Los locales iban ganando posesión con el paso de los minutos pero no podía cometer ningún descuido ante el filial canario, que había perdido ímpetu en ataque pero no renunciaba ni mucho menos al gol. En los últimos minutos de la primera parte volvieron a la carga los visitantes y Parras estrelló un balón en la escuadra de Wilfred tras empalmar de forma espectacular un saque de esquina (min. 36).

 

Pero el Marbella también quiso aprovechar estos últimos minutos. Tuvo una primera ocasión tras una buena combinación de Otín para Chus Hevia, cuyo disparo desde dentro del área detuvo el portero visitante (min. 39). Y en la siguiente no fallaron, tras pelear Corpas y un balón y arrebatárselo al defensa, se plantó ante Guanche, lo regateó y marcó el 2-1. Era el minuto 44 y los blanquillos remontaban el tanto inicial de los canarios. En la segunda parte, el Marbella tuvo el tercero nada más reanudarse el juego. Corpas recibió un balón en el área y se jugó el mano a mano, que esta vez le ganó el portero canario, que evitó el gol (min 48).

 

Las Palmas lograba mantenerse en el partido para buscar su ocasión, que llegó en el minuto 62 con una acción de Parras que se plantó en el área y su pase no encontró rematador. El Marbella no conseguía sentenciar y el choque estaba peligroso. Pero los minutos fueron pasando sin excesivos sobresaltos, aunque con la incertidumbre del marcador. No hubo ocasiones por ninguno de los dos bandos. Los locales cerraron bien el partido y no dieron concesiones, aunque no fueron capaces de rematarlo para no llegar con la tensión del marcador hasta el final. Tercera victoria en casa y la próximo jornada visita a Jumilla, el domingo a las 12:00 horas.

 

Marcos Ruiz intenta superar a un rival

 

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio (Razvan, min. 65), Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Luis Rioja, Chus Hevia (Francis Ferrón, min. 85) y Otín (Sergio Narváez, min. 63).

 

Las Palmas Atlético: Guanche, Parras, Azael, Álex Suárez, Arencibia, Fabio, Gopar (Álex González, min. 66), Carlos, Erik Expósito, Artiles (Agoney, min. 79) y Josemi (Pablo, min. 46).

 

Árbitro: Sánchez López (Murcia). Amonestó a los locales Javi Moreno, Lolo Pavón, Razvan y Sergio Narváez, y a los visitantes Pablo, Parras y Álex Suárez,

 

Goles: 0-1, min. 11: Gopar. 1-1, min. 16: Luis Rioja. 2-1, min. 44: Corpas. Campo: Estadio Municipal de Marbella.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL