FÚTBOL

El Málaga de Míchel trabajó por última vez en La Rosaleda antes de v...

BALONCESTO

El Real Madrid de Laso salió ante el CSKA de Moscú aunque con dos lesionados impor...

BALONCESTO

El Unicaja jugará esta tarde noche contra el Olimpiacos griego con la sensible baja de un...

FÚTBOL

Al mal rendimiento deportivo del Málaga se le une el hecho de que 17 de sus 26 futbo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Radio Marca emite su programa desde el hogar de la construcción y reformas
LOS LUNES, PARA BRICOMART


César junto a Ettore y Unai conversando en Radio Marca // Pedro Martín
25-Septiembre-2017


@Pedromartinper || Este lunes, otro día más abriendo la semana como ya es habitual en la radio del deporte, se ha emitido el programa diario de Radio Marca Málaga desde las instalaciones de Bricomart, en la Avenida Manuel Castillo, en la esquina con la calle Clara Schumann.

 

 

El programa contó con la participación de César Suárez y el resto de integrantes de la mejor radio del deporte malagueño. Además, estuvieron Ettore Stecchini -gerente de la Pizzeria Trastevere-, y Unai Alcelay, director de Bricomart en Málaga, que comentó el concurso de `El Palustre´ celebrado en el día de ayer: “Es la primera vez, desde que estoy aquí, que el ganador se lleva tantos premios. Todos con los productos de Bricomart”. Además habló del primer punto de la temporada cosechado por los de Míchel: “El Málaga, si está mermado físicamente en las segundas partes, es por la tensión que se está viviendo”. La jornada informativa estuvo ocupada, sobre todo, por la actualidad del Málaga CF, que jugó el sábado su sexto partido de LaLiga contra el Athletic. Fue analizado el empate a tres del equipo de Míchel y también el bajo rendimiento de Kuzmanovic, que como se comentó al inicio del programa “metió la pata hasta el fondo”.

 

 

Hay que recordar que Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y particulares con las mejores marcas en dichos productos. Además, tiene como objetivo hacer ganar al cliente tiempo y ahorro en sus compras. El almacén dispone de un amplio surtido de más de 18.000 referencias, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado. En Bricomart se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería.

 

 

El almacén se encuentra situado en la Avenida Manuel Castillo en la esquina con la Calle Clara Schumann. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS