FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Si recupera su mejor nivel, podría ser el mejor fichaje para Míchel
PEÑARANDA BUSCA SU MEJOR VERSIÓN


Peñaranda, entrenando con el Málaga CF // MCF
27-Septiembre-2017


@JesusRuizRando || Recuperar la mejor versión de Peñaranda es uno de los objetivos que se ha marcado el cuerpo técnico del Málaga para esta temporada. Y es que, de hacerlo, Míchel contaría con un delantero de altísimo nivel que reforzaría la delantera notablemente. El futbolista ya está recuperado de la lesión que le apartó de los terrenos de juego este verano, cuando, disputando la final del Campeonato del Mundo Sub-20 con Venezuela, sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo que le obligó a pasar por quirófano y estar tres meses de baja. El delantero de la Vinotinto llegó cedido al Málaga en el mercado invernal de la pasada temporada, generando una gran ilusión en la afición malaguista que ya conocía al delantero por su etapa en el Granada CF, donde brilló y destacó como uno de los mejores jugadores del equipo nazarí.

 

No obstante, el rendimiento de Peñaranda en el club de la Costa del Sol no ha sido, ni mucho menos, el esperado. En los tres partidos que el delantero ha disputado con la camiseta blanquiazul, su juego dejó mucho que desear. Si bien es cierto que no tuvo mucha fortuna cuando estaba en posesión de la pelota, tampoco se le vio una actitud muy positiva, y se le culpó de pasotismo, lo que le llevó a la suplencia durante el resto de la temporada; hecho también provocado por el gran momento de forma en el que se encontraba Sandro, cuyo rendimiento era infinitamente mejor que el del venezolano.

 

Pese a la fama que se ha ganado Peñaranda en el Málaga CF, muchos están convencidos de que el jovencísimo delantero volverá a rendir a su mejor nivel y confían en que, ahora que está recuperado, puede volver a maravillar al fútbol español. Esto depende tanto de él como de Míchel, que es el encargado de motivar al futbolista y de darle las oportunidades necesarias para que se readapte al equipo. Recuperar la mejor versión de Peñaranda daría al Málaga un soplo de aire fresco que es muy necesario ante la falta de gol que sufre el equipo. Peñaranda es un jugador capaz de abrir muchos espacios, con muchísima calidad, velocidad y potencia, cualidades que encajan a la perfección con el fútbol de Rolan, que es, en estos momentos, el jugador que más ilusión despierta en el malaguismo tras su doblete en La Rosaleda y los muchos detalles técnicos que ya ha dejado con la camiseta del Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS