BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segundo triunfo en la Eurocup al vencer al Mornar Bar en Montenegro por ...

FÚTBOL

Manolo Sanlúcar ya ha completado la primera sesión de trabajo al frente del ...

FÚTBOL

Manolo Sanlúcar será el encargado de dirigir el filial del Málaga CF. El ...

FÚTBOL

Los dos jugadores internacionales del Málaga CF que se perdieron el último encuent...

Estás en la sección de FÚTBOL

El combinado español ganó a Turquía por 35-16
PAULA GARCÍA SE ESTRENA CON VICTORIA CON LAS GUERRERAS


Paula García, junto a sus compañeras de selección || IS
28-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG | Victoria de España sobre Turquía (35:16, 18:7 en el descanso) en el Polideportivo Javier Imbroda de Melilla, en la primera jornada de la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Francia 2018. 

 

Compromiso en el que Carmen Martín iba a firmar los primeros dos tantos, uno en contragolpe y otro desde los 7 metros. Alexandrina Barbosa seguía el camino marcado por la extremo andaluza con otros dos goles. Serdar Eler, preparador del conjunto turco, tenía que detener el choque a los 6 minutos para detener el fulgurante inicio del combinado español. Turquía, de hecho, iba a necesitar de 8 minutos para estrenar su marcador, algo que se explica por medio del gran hacer defensivo de las Guerreras y, sobre todo, por la enorme eficacia de Silvia Navarro en portería. 

 

España exhibía una perfecta sintonía en la primera parte, apoyada en una efectividad demoledora del equipo de Carlos Viver con porcentajes próximos al 75%. Eler detenía el reloj por segunda vez en el 18', pero la sangría en contra de las otomanas no iba a cesar. Viver, en vista de la diferencia en el marcador, aprovecharía para repartir minutos y posibilitar el debut de Ivet Musons y Maitane Etxeberria, ambas con tantos en sus casilleros particulares. Así, al descanso, el combinado español disponía de 11 goles de renta. 

 

El regreso a pista en el segundo acto nos ofrecía otra parada de Silvia Navarro, sublime durante todo el partido. Turquía, sin embargo, iba a mejorar sus números de cara a la portería española, pero sin hacer peligrar la distancia en el marcador. España no cedía terreno, y con su equipo titular en pista volvía a incrementar su ventaja con Silvia Navarro en racha, Amaia González de Garibay infalible desde el extremo, y con Carmen Martín pletórica para sumar un total de 12 goles esta noche. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR