FÚTBOL

El Málaga de Míchel trabajó por última vez en La Rosaleda antes de v...

BALONCESTO

El Real Madrid de Laso salió ante el CSKA de Moscú aunque con dos lesionados impor...

BALONCESTO

El Unicaja jugará esta tarde noche contra el Olimpiacos griego con la sensible baja de un...

FÚTBOL

Al mal rendimiento deportivo del Málaga se le une el hecho de que 17 de sus 26 futbo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Solo los fichajes han marcado esta temporada
LOS FICHAJES PONEN LOS GOLES


Rolan, durante un partido con el Málaga CF // MCF
28-Septiembre-2017


@JesusRuizRando || El Málaga solo ha hecho cuatro dianas desde que comenzó el campeonato oficial. Los cuatro goles a favor del equipo de Martiricos en LaLiga los han marcado jugadores que se han incorporado a la plantilla blanquiazul durante el mercado de fichajes estival. Ellos son Rolan, que ha marcado dos tantos; Diego González y Paul Baysse, que han marcado un gol cada uno. Los de Míchel están teniendo tantas dificultades para defender como de cara a la portería rival, y los números son, cuando menos, preocupantes: cuatro goles a favor y catorce en contra.

 

El primer gol del Málaga CF en LaLiga lo hizo Diego González, ante Las Palmas, durante la tercera jornada, en La Rosaleda. El partido acabó 1-3 a favor de los canarios. El gol del defensa malaguista puso el empate a uno en el marcador justo al comienzo de la segunda mitad; cuando Diego González remató una falta botada por Recio desde la banda derecha.

 

Los tres próximos goles del Málaga CF llegaron en el partido contra el Athletic Club, también en La Rosaleda. El partido, que acabó 3-3, lo empezaron perdiendo los de Míchel. Consiguió hacer el empate Rolan, que se inventó una gran jugada individual que finalizó con un disparo inalcanzable para Kepa. Después, el Málaga se vería forzado a remontar un 1-3. Puso el 2-3 Paul Baysse tras rematar una falta centrada por Juanpi. Para poner la guinda, volvió a aparecer Rolan, que logró marcar otra vez y hacer el 3-3 tras aprovechar un fallo defensivo de los jugadores del Athletic y poner el balón dentro de la portería de Kepa.

 

También los tres goles anotados en pretemporada vinieron de las botas de futbolistas recién incorporados. El primero de ellos lo hizo Borja Bastón ante el Hertha Berlín, y desde entonces el futbolista madrileño no ha conseguido marcar de nuevo. También marcó Mula (contra el Mönchengladbach), que, aunque no es un fichaje como tal, sí que es una novedad en la plantilla esta temporada, tras haber subido del filial al primer equipo. El último gol malaguista durante los meses de preparación lo puso Adrián, cuando anotó de cabeza en el 90’ contra el Villarreal para meter a su equipo en la final del Carranza. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS