FÚTBOL

El Málaga de Míchel trabajó por última vez en La Rosaleda antes de v...

BALONCESTO

El Real Madrid de Laso salió ante el CSKA de Moscú aunque con dos lesionados impor...

BALONCESTO

El Unicaja jugará esta tarde noche contra el Olimpiacos griego con la sensible baja de un...

FÚTBOL

Al mal rendimiento deportivo del Málaga se le une el hecho de que 17 de sus 26 futbo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel tiene planes para el delantero venezolano
PEÑARANDA COMO REVULSIVO


El turno del venezolano ha llegado // MCF
29-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || El día previo al partido ante el Sevilla ha dejado algunas sorpresas en el malaguismo. La primera ha sido el optimismo de Míchel ante los medios a la hora de hablar sobre el partido del Sánchez Pizjuán. El madrileño ha querido reducir la distancia de puntos que separan a sevillistas y malaguistas en la tabla, concretamente son doce puntos entre el tercer puesto y el penúltimo, con el don de palabra habitual. La situación reclama hechos y no palabras, es por eso que la otra revolución del día ha estado en la convocatoria. Peñaranda es el nombre propio del día. El venezolano vuelve a la lista 175 días después con el objetivo de aprovechar el mal momento de Borja Bastón.

 

El punta es una de las armas secretas que podría tener esta plantilla para revertir la mala situación que atraviesa. Míchel ha querido descartar al jugador del once titular pero no de la posibilidad de tener minutos en el partido. “Esta semana sí hemos visto el nivel que recordábamos en Peñaranda”, ha sido la frase del preparador malacitano. Un nivel que permitio que el joven jugador consiguiese cinco goles con el Granada en su primer año en Primera División. El papel de revulsivo hace tiempo que no es contemplado por el ariete, que anotó aquellos cinco goles partiendo desde el once.

 

Sin embargo desde el banquillo llegaron sus primeros goles como jugador rojiblanco en el filial. El sudamericano entraba siempre sobre el minuto 65-70 de partido y era capaz de cambiar a su equipo. En Málaga, Peñaranda solo ha jugado tres partidos. Uno como titular en el Santiago Bernabeu y dos como suplente, ambos en La Rosaleda. Precisamente fue en su última aparición donde el jugador mejor interpretó el papel que se le demandará mañana en territorio hispalense. El entrenador blanquiazul no ha perdido la fe en el punta y si mañana cuaja una buena actuación no sería extraño empezar a verle por las convocatorias del equipo de la Costa del Sol. Míchel quiere utilizar a Bastón y Rolan a la vez, por lo que la figura de un delantero que salga como as en la manga en la segunda mitad será necesario en el futuro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS