FÚTBOL

El Málaga de Míchel trabajó por última vez en La Rosaleda antes de v...

BALONCESTO

El Real Madrid de Laso salió ante el CSKA de Moscú aunque con dos lesionados impor...

BALONCESTO

El Unicaja jugará esta tarde noche contra el Olimpiacos griego con la sensible baja de un...

FÚTBOL

Al mal rendimiento deportivo del Málaga se le une el hecho de que 17 de sus 26 futbo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL SEVILLA


Rolán y Rosales intentan alcanzar un balón aéreo en el Pizjuán || laliga.es
30-Septiembre-2017


6- ROBERTO: A pesar del dominio sevillista, no fue muy exigido. En el penalti adivinó la intención de Banega pero no llegó por milímetros. En el segundo tanto sus compañeros dejaron solo a Muriel.

 

4- ROSALES: Evidenció el venezolano otra vez su trauma con los centros. De nada sirve incorporarse al ataque si después regalas la pelota. En defensa cumplió hasta que Correa le rompió y el árbitro picó pitando penalti.

 

4- BAYSSE: Sufrió con la movilidad de Muriel, que le obligó a salir de su zona en varias ocasiones, algo que dejó en evidencia su falta de cintura y de velocidad.

 

5- TORRES: Fue el líder de la defensa en su debut esta temporada. Tiró muy buen el fuera de juego, comandó a sus compañeros y barrió cuando tuvo que hacer coberturas y salir de su zona de confort.

 

(s.p)- RICCA: Apenas 23 minutos duró en el campo por culpa de una lesión en el muslo de su pierna izquierda. Mientras jugó, cumplió su trabajo como tercer central sin arriesgar lo más mínimo.

 

4- JUANKAR: Amarrado a la defensa tanto como carrilero como lateral, Juankar no pudo brillar en la faceta ofensiva. Sujetó bien a Navas, pero hay que pedirle mucho más.

 

6- RECIO: Se lo dejó todo e incluso se asomó con peligro al ataque. Fue de lo poco destacable del equipo a nivel ofensivo, si bien no estuvo acompañado de sus compañeros de medular. Mucho amor propio el del capitán.

 

4- ROLÓN: Grave error del argentino en el gol de Muriel al regalarle la pelota en medio campo y con espacios. Mantuvo el sitio en la primera parte, pero en la segunda llegó tarde a todas hasta que fue sustituído. Muy flojo.

 

3- ADRIÁN: Trabajo desagradecido el que tuvo que realizar un Adrián que jugó muy lejos del área contraria, que es donde podría hacer más daño. Se zafó, pero ese no es ni su rol ni su posición ideal.

 

6- MULA: Jugó su sexto partido como titular y en esta ocasión lo hizo más centrado, como segundo punta. Disparó un par de veces con peligro fuera del área y se peleó con los defensas, pero tanto Mula como Rolan estuvieron en inferioridad numérica.

 

5- ROLAN: El uruguayo no fue la solución ante la ausencia de Bastón en la punta. Necesita jugar de cara y no de espaldas, y por supuesto más acompañado para encontrar espacios.

 

3- JUANPI: La cara B del venezolano. Si ante el Athletic sí que ejerció de revulsivo, en esta ocasión su entrada no le cambió la cara a su equipo. Su entrada conllevó un cambio de sistema, pero Juanpi estuvo lento en la ejecución de sus movimientos.

 

5- PEÑARANDA: Reapareció el venezolano y estrelló un cabezazo en el larguero aunque el árbitro lo anuló por fuera de juego que no parecía.

 

(s.n)- KEKO: Un cuarto de hora para no hacer nada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 01-10-2017:

Valoraciones

Rosales y sobre todo Juanpi ( con razón el seleccionador de Venezuela no cuenta con ellos ), lo más negativo del Málaga. El argentino Rolon hace una floritura en El Centro del campo y le regala el balón para que nos hagan El Segundo. El pobre Juankar no podía sujetar a un Navas en plena regresión, con razón han dejado venir a Baysse y el pobre de Adrian, de tanto meterse la gente con él, ya no sabe qué hacer en el campo. Con este panorama ¿ a que podemos aspirar ¿



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS