FÚTBOL

En los despachos no se meten goles pero si se compran. El balance del mercado de este ...

FÚTBOL

La falta de gol ha sido una de las grandes razones del desastre de temporada que ha protagonizad...

FÚTBOL

Al Thani ha vuelto a cargarse el optimismo que desprendía la llegada de Muñiz al M...

BALONCESTO

El Unicaja pierde en la cancha del Divina Seguros Joventut y terminará séptimo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo de Ruano solo conoce la victoria esta temporada
JAIME MORENO VIII


El equipo celebra el gol de Moreno || Jenny Lozano
01-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Partido muy sufrido el que se vivió en la Federación. A cada victoria, más le cuesta a los de Ruano superar al rival, hoy el Real Jaén del debutante Salva Ballesta. El equipo del ex delantero malaguista se posicionó muy bien sobre el césped, dificultando las llegadas al área de Emilio. El juego de posesión no hacía daño a los jienenses hasta que cambió la fórmula ofensiva del filial. Tras una contra de libro de Robles, la jugada acabó en un penalti que transformó Jaime, que dio a los suyos la un nuevo triunfo. 

 

El Malagueño buscaba la octava victoria consecutiva de la competición, pero en el día de hoy no iba a ser tan fácil como en otras ocasiones. Como es habitual en la Federación, el Real Jaén de Salva Ballesta, debutando ante su ex equipo, se plantó con los once hombres detrás del medio del campo para evitar las malas ideas de Harper, Moreno y Abeledo, que formaban la tripleta de ataque del equipo de Ruano.

 

Al filial le costó sudor y lágrimas entablar jugadas, llegando por lo tanto a la portería de Emilio con balones colgados al área que remataban Harper y Moreno con poca fortuna. El equipo jienense, a pesar de centrarse en la defensa, se atrevió con Casado y protagonizó con Montes y Vera ocasiones importantes para los suyos, aunque ni unos ni otros lograron cambiar el marcador en los primeros 45 minutos.

 

En la segunda parte, la dinámica fue exactamente la misma. Ni lo minutos ni el empuje del filial blanquiazul quebró el planteamiento violeta, cómodo ante el juego posicional del Malagueño. Ahí estuvo la clave. Cuando se cambió la fórmula, los de Ruano encontraron el gol. Contra de Robles de manual, balón rápido para Moreno que desde el centro del ataque muda el cuero a la izquierda donde Abeledo acaba provocando un penalti que transforma el ´9´.

 

El Real Jaén tiró de corazón en los últimos minutos para evitar la derrota, pero Casado reapareció de nuevo con dos paradones que desquiciaron a los de Salva Ballesta. Se sufrió más de lo esperado, pero finalmente se consiguió la octava victoria de la temporada. 24 de 24 puntos para un invencible Ruano.

 

Ficha técnica:

 

Atlético Malagueño: Casado; Robles, Chica, Soler, Alberto; Deco, Clavería, Maty (José Carlos, 60´); Harper (Altamirano, 72´), Abeledo (Santi, 82), Moreno.

 

Real Jaén: Emilio; Heredia, Higinio, Cervera, Copete, Rivera, Fragoso, Juanlu, Vera, Pico, Montes.

 

Gol:

 

Moreno, min 70: Jaime transformó el penalti tras la gran contra de Robles y Abeledo.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL