BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, ha puesto a dispos...

FÚTBOL

Andrés Prieto jugará su primer partido en Primera división y su primero ofi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Gönen, Cecchini y Prieto, los únicos que no han debutado en partido oficial
TRES FICHAJES INÉDITOS


Cecchini en el Costa del Sol // MCF
02-Octubre-2017


@Pedromartinper || Antes de iniciar la temporada, concretamente en pleno agosto cuando el equipo aún no se había confeccionado, Míchel pidió “una plantilla corta y versátil” para que todos los jugadores pudiesen “ayudar” a los objetivos establecidos por el club.  Pues por diferentes motivos, ya sea por lesiones o sanciones, el reducido fondo de armario del conjunto blanquiazul ha propiciado que todos los disponibles de la plantilla, a excepción de Cecchini y los porteros suplentes, Andrés Prieto y Gönen, hayan jugado, al menos, un partido oficial, como el caso de Cifu en el fatídico día de Valencia.

 

Sorprende que de los 630 minutos que se han disputado en esta liga, el fichaje `estrella´ del Málaga aún no haya jugado ni un minuto. Cecchini llegó procedente de Club Atlético Banfield siendo la revelación de la liga argentina en la pasada campaña y con la difícil tarea de hacer olvidar a Pablo Fornals. Pues bien, los aficionados malaguistas todavía no conocen al jugador blindado por 40 millones. Ironías del destino.

 

Por otra parte, pero con gran similitud a la de Emanuel se encuentra Cenk Gönen. El portero turco, que no disputa un partido oficial desde tiempos inmemorables, aterrizó en la capital de la Costa del Sol sabiendo que tendría un papel más que secundario. Para él, nada nuevo. Además, el guardameta ya dejó pruebas de su nivel en el último partido que jugó frente al Granada, que le condenó al banquillo hasta la posteridad. Pero lo peor de su llegada es que ha frenado el progreso de canteranos con un futuro tan prometedor como el que tiene Samu Casado, Zamora hasta el momento de Tercera División.

 

El último jugador de la plantilla que tampoco ha podido disputar de algún minuto en LaLiga es Andrés Prieto, del que compañeros y cuerpo técnico hablan muy bien. En principio llegó como segundo portero de Roberto, hasta el desembarco de Gönen, que lo relegó hasta el tercer puesto de guardameta, pero la talla y talento que tiene Andrés saldrán a la luz. Hasta el momento, tendrá que esperar y seguir trabajando.

 

Tres nombres, Cecchini, Gönen y Prieto, precisamente los tres fichajes, son los únicos jugadores que no han tenido la suerte de vestir la elástica blanquiazul en partido oficial. Unos por nivel y otros por competencia. En todo caso, tendrán que seguir luchando para intentar jugar en un once que cada vez solidifica más Míchel.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS