FÚTBOL

El Ayuntamiento de Málaga ha prohibido al Colegio Puerta Oscura que sus equipos deportivo...

FÚTBOL

Gran fin de semana para tres de los cedidos malaguistas. Koné marcó en el empate a...

FÚTBOL

Esteban Rolón ha pasado por la sala prensa del ‘Ciudad de Málaga’ para...

FÚTBOL

El canterano malaguista Álex Robles ha sido citado, otra vez más, por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Hasta 32 pérdidas de balón de los de Míchel en el Sánchez Pizjuán
EL MÁLAGA RENUNCIA A LA POSESIÓN CONTRA EL SEVILLA


Rolón, durante el partido contra el Sevilla // LaLiga.es
01-Octubre-2017


@JesusRuizRando || El Málaga continúa cosechando malos resultados. Los de Míchel tienen mucha dificultad para generar peligro sobre la portería rival y tener el dominio de la pelota. Esto es algo que quedó demostrado en la pasada jornada ante el Sevilla FC, en la que, durante la primera parte, el Málaga CF se centró en el aspecto defensivo, jugando con las líneas muy replegadas y dejando completamente solo a Rolan en la punta del ataque. El planteamiento de Míchel fue fructífero al principio, ya que, aunque su equipo renunció por completo a la posesión de la pelota, consiguió mantener la portería a cero hasta el descanso, para después, en la segunda mitad, dar un paso hacia delante y poner en aprietos al Sevilla FC.

 

Con el equipo encerrado atrás, la salida de balón era casi imposible, puesto que los apoyos siempre estaban por detrás de la pelota y los futbolistas de Berizzo contaban con superioridad numérica en cada acción defensiva. Esto provocó que el Málaga sumara hasta 32 pérdidas de balón, más de la mitad que el Sevilla (15). Y que, en la primera parte, los futbolistas de Míchel solo completaran 89 pases, mientras que el Sevilla encadenó hasta 297. La posesión del balón al final del partido fue de 62.7% para el equipo sevillista y 37.4% para el Málaga. Lo que refleja que el dominio de la pelota fue bastante claro por parte de los hispalenses. Si bien es cierto que el Málaga apenas tuvo el balón durante la primera parte, en la segunda mitad adelantó sus líneas y el partido estuvo mucho más disputado. El equipo de Martiricos llegó tanto al campo rival como el Sevilla; y así lo reflejan las estadísticas, que indican 11 remates de los blanquiazules y 12 de los sevillistas.

 

El Málaga trazó un plan que se estaba cumpliendo a la perfección, pero, de nuevo, dos errores le condenaron y echaron por tierra su trabajo. Y es que a los futbolistas de Míchel les cuesta mucho reaccionar a los goles del rival. Los dos tantos del Sevilla vinieron prácticamente seguidos, lo que supuso un mazazo psicológico para los malaguistas, que no consiguieron perforar la portería sevillista y se fueron de vacío en un partido en el que merecieron más. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS