OPINIÓN

AJ Merchán celebra el ascenso del equipo femenino y el filial

...
FÚTBOL

Un gol de rabona de Abeledo vale el ascenso a Segunda B.

...
BALONCESTO

El Unicaja afrontaba el primer partido de los “playoffs” con el ambiente enrarecido ...

FÚTBOL

María Ruiz , encargada de abrir el marcador y de lograr el ascenso a Primera ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Bricomart abre las puertas a Radio Marca Málaga
NO HAY LUNES SIN BRICOMART


Mesa de debate en Bricomart // PM
02-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG || Este lunes, como siempre después de cada partido, se ha emitido el programa diario de Radio Marca en las instalaciones de Bricomart, el almacén de la construcción y de la reforma.

 

 

El programa contó con la participación de César Suárez, Antonio Merchán y el resto de componentes de la mejor radio del deporte malagueño. Además, estuvieron Ettore Stecchini, gerente de la Pizzeria Trastevere, y Unai Alcelay, director de Bricomart en Málaga, que comentó la sexta derrota del Málaga CF: “El equipo cometió errores como en la acción del penalti, que más allá de serlo o no, no se puede entrar así dentro del área”. También habló sobre la desconexión del equipo en determinados momentos del partido: “Fallamos dos minutos de los 90 que dura el partido y perdemos el partido. Además, nos cuesta mucho crear ocasiones de peligro y así es difícil. Lo bueno del Málaga es que pelea y compite todos los encuentros”.

 

 

El almacén de Bricomart dispone de un amplio surtido de más de 18.000 referencias, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado y con las mejores marcas. Además, se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería.

 

 

El almacén se encuentra situado en la Avenida Manuel Castillo en la esquina con la Calle Clara Schumann. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL