BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El meta madrileño tiene un porcentaje de acierto del 64%
ROBERTO PARA MÁS DE LA MITAD


El madrileño se estira en un entrenamiento // MCF
04-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Su fichaje sembró dudas entre el malaguismo a finales de mayo de 2017. El meta madrileño cerraba su acuerdo con el equipo de Martiricos, acuerdo que no se haría oficial hasta muchas semanas después. Su llegada a la Costa del Sol obligaba a abrir la puerta de salida a un hombre de club como Carlos Kameni. El camerunés era uno de los ojitos derechos de la afición blanquiazul tras tres años defendiendo la portería como titular indiscutible con Javi Gracia, Romero y el propio Míchel. Fue el técnico malacitano el que pidió expresamente la llegada del ex del Atlético de Madrid y Olympiakos.

 

Roberto se ha ganado el respeto del malaguismo a base de grandes paradas. El cancerbero tiene un porcentaje de efectividad de un 64% de lanzamientos parados. No se trata de una de las mejores cifras de LaLiga, pero sus números sí están por encima de algunos equipos y porteros que han arrancado la temporada mucho mejor que el Málaga. Rulli o Adán están por debajo de él, además de otros porteros que encajan poco como Iraizoz del Girona o Sergio Álvarez del Celta de Vigo. Actuaciones como el día de Las Palmas o Valencia han evitado derrotas mucho mayores e incluso en el único punto conseguido por los de Míchel fue clave con su parada a Iñaki Williams.

 

El Málaga es de los equipos que más disparos reciben en esta Liga. Los malagueños han encajado 16 goles pero reciben una media de 9,5 disparos a puerta por partido. Una media que sitúa a los malaguistas entre los seis equipos que son más fusilados en Primera. Solamente Alavés, Las Palmas, Dépor, Betis y Levante están por delante. Las estadísticas confirman dos cosas que Míchel ya tenía claras. Que Roberto es el meta adecuado para este equipo y que el Málaga tiene un problema en defensa que está provocando este nefasto inicio de campaña.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS