BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

FÚTBOL

Julen Lopetegui dio la lista de convocados para la cita de Rusia con Isco, que será la re...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga necesita los tantos del `9´
URGEN LOS GOLES DE BORJA BASTÓN


Borja y Rolan celebrando el tanto del empate // Málaga CF
05-Octubre-2017


@Pedromartinper || Uno de los problemas que se está acentuando en el Málaga desde pretemporada y que abarca hasta día de hoy es la falta de gol. Contando los encuentros de verano más los de liga, el conjunto blanquiazul ha anotado, tan solo, 7 goles en los 16 encuentros que lleva el equipo hasta el momento.

 

Una de las piezas del engranaje que no está funcionando adecuadamente para superar el obstáculo del gol es, precisamente, el encargado de derribar dicho muro, es decir, Borja Bastón. El madrileño de 25 años de edad no ha anotado ningún tanto en los cinco partidos que ha disputado en LaLiga -se perdió por lesión los encuentros ante Valencia y Sevilla-. En su anterior etapa en la máxima categoría del fútbol español, para estas fechas, había marcado cuatro goles con la elástica armera; Adrián González, dos. Aquellos tantos de Borja ayudaron al Éibar a sumar, nada más y nada menos, que cinco puntos en las primeras siete jornadas.

 

El rendimiento del `9´ en su inicio en la Costa del Sol está siendo más bajo del esperado por todos los aficionados malaguistas. Es cierto que Borja Bastón se está fajando en todos los encuentros, demostrando un gran compromiso con el club, técnico y compañeros. Además, gracias a sus centímetros de más, ayudan a que el equipo salga mientras este aguanta la pelota de espalda a portería, generando unos espacios aprovechados al máximo por Diego Rolan, como en el tercer chicharro del Málaga ante el Athletic en la que Bastón, en su bragada pelea con los defensas leones, ganó un salto de cabeza que terminó con el empate a tres.

 

Pero, a pesar de la lucha constante del madrileño, el equipo necesita que Borja moje de una vez. Que se quite el letargo y las ansías por marcar goles y que empiece a ser el jugador matador que fue en el Éibar. El Málaga, sin duda, requiere de los tantos de Borja Bastón.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL