FÚTBOL

El Málaga Femenino llegó el sábado a Las Palmas de Gran Canaria para afront...

FÚTBOL

Paula Fernández habló antes de la gran final del Málaga Femenino ante el Fe...

FÚTBOL

Todo paralizado en cuestión de fichajes de momento

...
POLIDEPORTIVO

 El plantel universitario demostró en la figura de Dani Ramos la gana de vencer...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jugador podría perderse hasta cuatro meses de competición
DIEGO GONZÁLEZ SERÁ OPERADO EL MARTES


Diego no ha conseguido evitar el quirófano // MCF
07-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Las malas noticias se le acumulan al Málaga CF. El equipo blanquiazul está lidiando con una situación complicada que le tiene como colista de LaLiga con un solo punto obtenido de los 21 que se han puesto en liza. A la racha deportiva se une ahora la primera lesión grave de la temporada. Se trata del defensa central Diego González. El gaditano tendrá que pasar por el quirófano para operarse de su rodilla izquierda. Las molestias han dejado al defensa fuera de las últimas convocatorias y sesiones de entrenamiento por lo que el club ha optado por por la operación para corregir la condropatía rotuliana que padece en su rodilla izquierda.

 

El zaguero viajará a Barcelona en la jornada del lunes 9 de octubre acompañado por el jefe de los servicios médicos del Club, Juan Carlos Pérez Frías. El martes 10 el doctor Ramón Cugat, habitual en las operaciones que tienen que ver con el equipo de Martiricos, llevará a cabo una intervención quirúrgica que contará también con la supervisión del traumatólogo Vicente de la Varga. El jugador permanecerá un tiempo mínimo en la capital catalana antes de volver a la Costa del Sol para iniciar un proceso de recuperación que puede alargarse hasta en cuatro meses.

 

La situación se vuelve más compleja aun cuando se ve el fondo de armario que tiene Míchel. Luis Hernández, también tocado por un pequeño esguince de tobillo, y Paul Baysse son los únicos centrales de los que dispondrá el técnico madrileño hasta el mercado invernal. Miguel Torres podría ser la otra opción para el eje de la zaga, pero el veterano futbolista también tendrá que estar aliviando las necesidades blanquiazules en el lateral izquierdo. Hay que recordar que Ricca se lesionó en el Sánchez Pizjuán  con una rotura en el bíceps femoral (grado I-II) de su pierna izquierda que también le dejará fuera de combate algunas semanas. Visto el panorama, el equipo malaguista ya apunta también al fichaje de un central de cara al mercado invernal.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL