BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, ha puesto a dispos...

FÚTBOL

Andrés Prieto jugará su primer partido en Primera división y su primero ofi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Después de dos semanas complicadas por la detención del presidente
LOS JUGADORES DEL MARBELLA PIDEN APOYO A SU AFICIÓN


Teo Bravo y Estévez escoltan al capitán del Marbella, Añón
06-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | El consejero delegado del Marbella FC, Teo Bravo, el capitán de la primera plantilla, Javier Añón, y el entrenador, Fernando Estévez, han pedido este viernes a la afición que apoyen al club y al equipo este domingo, en el partido ante el Cartagena (12:00 horas), el primero que se juega en casa tras dos semanas complicadas para la entidad.

 

Teo Bravo ha dicho que esperan “contar con el calor de los aficionados y con su respaldo en estos momentos tan difíciles”, y ha destacado la promoción que se ha lanzado, en la que los abonados podrán comprar cuatro entradas a cinco euros cada una, con el fin de que las gradas presenten el mejor aspecto posible. El máximo responsable del club en estos momentos ha lanzado un mensaje de tranquilidad a “aficionados, proveedores y a toda la ciudad” porque el club “sigue con absoluta normalidad, con la máxima ilusión para salir adelante”. “Estamos todos concienciados de que la situación no es fácil, pero queremos mostrar la transparencia absoluta de un club que quiere crecer haciendo las cosas de forma sensata”, añadió.

 

El capitán, Javier Añón, ha pedido que “todo el que pueda venga a apoyarnos porque es importante” y ha dicho que la plantilla “está centrada en entrenar y competir”, aunque ha reconocido que existe un “poco de incertidumbre, pero tenemos muchas ganas de seguir trabajando hasta final de temporada”. El futbolista ha mostrado su confianza “cien por cien” en el presidente, una persona que “siempre ha dado la cara por el club y ha estado muy atento con los jugadores”. Y ha añadido que “hay temas en los que nosotros no podemos entrar y lo nuestro es dedicarnos a entrenar y a competir, que para eso estamos”.

 

Por su parte, el entrenador, Fernando Estévez, en la misma línea, ha pedido a la afición que acuda al estadio. “Queremos que estén con nosotros, sentirlos como en los últimos partidos en casa y que estén orgullosos del Marbella FC”. “El equipo está dando muestras de que, a pesar de la adversidad, sigue defendido con orgullo el escudo”, ha dicho, y ha añadido que “ya anticipo que los jugadores se van a dejar la piel y eso no se lo pueden perder los aficionados ante un equipo ‘top’ como el Cartagena”. “Espero un ambiente bonito”, ha concluido. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS