BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Atlético Malagueño pierde el liderato en Loja
A LA NOVENA LLEGÓ LA DERROTA (3-0)


Soler recoge el balón tras el 2-0 || @Carloshernando_
08-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Nadie imaginaba que el Malagueño perdería el liderato en Loja y con un 3-0, pero así fue. El equipo local aprovechó las pocas oportunidades, una de ellas en la primera parte con el tanto de Moreno y dos chispazos en el segundo tiempo para batir a Kellyan en tres ocasiones. Los de Ruano no estuvieron finos en ataque y en la jornada 9 le llegó la primera derrota de la temporada y la pérdida del liderato del grupo IX de Tercera División. 

 

El Malagueño viajó a Loja y fueron los granadinos los que adoptaron el típico juego del filial en los primeros minutos para adelantarse en el marcador gracias al tanto de Moreno, que descolocó los esquemas de Ruano y sirvió para aumentar el nivel de dificultad del encuentro.

 

Como era de esperar, gol local y adiós al fútbol. Sin ocasiones, sin profundidad por parte de un filial donde solo se salvaban Altamirano y su banda izquierda y el instinto de Jaime Moreno, rematador incansable y presente siempre en los pocos balones que le llegaron. Escasos también fueron los acercamientos del Loja, aunque más peligrosos y letales que los blanquiazules, abortados por un atento Kellyan, hoy sustituyendo a Samu Casado.

 

La segunda parte no mejoraría para el equipo de Ruano. Las ideas no estaban claras en las cabezas de los jugadores del Malagueño. Precisamente, sí lo estuvieron en las del Loja, que con dos chispazos de Nino y Seco en forma de remate dibujaron el 3-0 y cerraron el partido a falta de quince minutos para el final.

 

En el último cuarto del encuentro, la tónica fue la de siempre. Con un filial desesperado y jugando más con el corazón que con cerebro hasta el pitido final, que significó la primera derrota del Malagueño y la pérdida del liderato de Tercera División. 

 

Ficha técnica:

 

Loja CD: Adrián, Juanfran, Seco, Adri López, Illescas (Fabio, min 55), Lolo Armario, Fefo, Nino, Antonio López, Moreno, Romero.

 

Atlético Malagueño: Kellyan; Iván Rodríguez (Nané, min 69), Ian, Chica, Alberto, Clavería (Harper, min 69), Santi (Abeledo, min 58), Deco, Moreno, Maty, Altamirano.

 

Goles:

 

Moreno, min 6: Jugada colectiva del equipo local desde la derecha que culmina en la izquierda con un buen remate de Moreno.

 

Seco, min 66: Falta botada por el Loja y el central Seco bate a Kellyan de cabeza.

 

Nino, min 74: Ahora fue el delantero el que ganó la partido a los centrales del filial.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS