BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, ha puesto a dispos...

FÚTBOL

Andrés Prieto jugará su primer partido en Primera división y su primero ofi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Adriana firmó un hattrick ante el CP San Miguel
EL MÁLAGA FEMENINO NO HACE PRISIONEROS (8-0)


Nueva victoria de las chicas de Contreras // MCF
08-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG || Las blanquiazules salieron más fuertes al terreno de juego. Dominaron el esférico durante los primeros compases del encuentro y eso se tradujo en una internada de Encarni nada más empezar, que avisó al CP San Miguel del potencial del Málaga. Tras varios minutos con el control del balón, un pase de Adriana para Sheila hizo que la delantera abriera la lata en el 11’ y pusiera el 1-0 en el electrónico en un partido bien ejecutado por las jugadoras de Contreras.

 

Las malaguistas siguieron sintiéndose muy cómodas sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Cártama y el juego se disputó en el área del San Miguel. Encarni tuvo la opción de ampliar el marcador en varias ocasiones, pero finalmente fue Adriana en el 23’, gracias a una asistencia de Encarni, la que amplió a 2-0 el resultado. La historia siguió sin novedad y en el 35’ un balón de Adriana se estrelló contra el palo y avisó de que el 3-0 estaba cerca. Tan cerca que, cuatro minutos después, la delantera enganchó el balón con la cabeza y lo hundió en el fondo de la portería rival para sumar el 3-0 con el que se llegó al descanso.

 

Tras el parón, la dinámica fue la misma. Las locales dominaron sin problemas y cinco minutos después de la reanudación de la segunda mitad, un cabezazo de Sheila impuso el 4-0 y añadió ventaja en el resultado. Los goles siguieron llegando para las malaguistas. Adriana anotó en el 53’ su noveno tanto para poner el 5-0 y el fútbol fue justo con Encarni y en el 58’ un trallazo imparable acabó sumando el 6-0 y desató la locura en Cártama. Las blanquiazules tuvieron más ocasiones y Contreras movió el banquillo para darles minutos a Karina, Kerlly y María R. A falta de cinco minutos para el final, Karina condujo el balón sin complicaciones, se plantó en el área pequeña y batió a la portera rival para sumar el 7-0 con el que se llegó al final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS