FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argentino tiene mucho trabajo en su tercera etapa en el club
TAREAS PARA EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO


El argentino tiene una misión por delante // MCF
11-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Mario Husillos aterrizará pronto en la capital de la Costa del Sol. El nuevo director deportivo tiene por delante un fino trabajo a realizar. De las veces que se ha hecho cargo del equipo, esta quizás sea la más delicada por la situación deportiva que atraviesan los de Martiricos. El Málaga solo ha hecho un punto en siete jornadas y ocupa la última plaza de la tabla a cinco puntos de la permanencia. El argentino tendrá que afrontar también un mercado invernal que pide a gritos refuerzos para el mes de enero. Además, Husillos tendrá que tratar también con Al-Thani y conseguir que el presidente confié en él para que no le ocurra lo que pasó con Arnau.

 

La primera tarea quizás sea la más sencilla para Husillos. Si algo tiene el nuevo jefe de fichajes es que se maneja como nadie ante la crítica y las preguntas conflictivas. Dar normalidad y tranquilidad a la situación será la primera misión que deba cumplir. El malaguismo anda perdido por el desierto y la combinación Husillos-Míchel puede sonar a ese oasis que ahora mismo necesitan los de La Rosaleda. El argentino deberá hablar con los jugadores, algo que ya hizo hace alguna vez en su anterior mandato, para conocer el sentir del vestuario. El apoyo al técnico madrileño parece incondicional por parte de sus futbolistas, por lo que Husillos también tendrá que hilar con cuidado ante un posible resultado negativo ante el Leganés.

 

El mercado aún está lejos pero el Málaga, con Arnau ya lo estaba haciendo, tiene que peinar el mercado. Un mediocentro y un central son objetivos prioritarios. La baja de Camacho sigue planeando en cada partido que han disputado los malacitanos. Un centrocampista de perfil similar será lo que tenga que buscar el nuevo inquilino del despacho deportivo. La baja de Diego González también puede obligar al Málaga a buscar un defensa. Una posición delicada donde los últimos fichajes para esa línea no han funcionado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

fernando comentó el 11-10-2017:

tarea para el nuevo directo deportivo

Si la tercera tarea lo hace igual que las dos anteriores apaga y vámonos fue nefasta



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS