FÚTBOL

La polivalencia es uno de los aspectos que el nuevo entrenador más valora y es por eso qu...

FÚTBOL

Tras la lesión que sufrió Peñaranda durante el amistoso contra el Lausanne,...

FÚTBOL

El Málaga ya sabe lo que es pasar el cambio de año en el descenso y acabar logrand...

FÚTBOL

Corría el mes de febrero por su mitad en el año 2016. El Granada perdía en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Doce de los dieciséis goles en contra han llegado en las segundas mitades
SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS PARA EL MÁLAGA


Roberto se estira en un entrenamiento // MCF
13-Octubre-2017


@JesusRuizRando || El Málaga CF está sufriendo un pésimo arranque en LaLiga: un solo punto de veintiún posibles coloca a los blanquiazules en el fondo de la tabla y, aunque la diferencia de puntos no es ni mucho menos insalvable, empiezan a desmarcarse de sus rivales directos. Estos números son consecuencia de las evidentes carencias que el equipo costasoleño está mostrando en su estilo de juego y que están afectando en el aspecto defensivo, físico y, sobre todo, psicológico. Los de Míchel solo han conseguido marcar en dos partidos; sin embargo, han encajado en todos los encuentros que han disputado.

 

El Málaga CF suma dieciséis tantos en contra, y doce de ellos han llegado en las segundas partes, que es cuando el equipo de Míchel se ve superado física y anímicamente por el rival. En la mayoría de partidos disputados hasta ahora, los malaguistas comienzan jugando muy bien, con las ideas muy claras e incluso dominando el juego en algunos compases de los primeros minutos del encuentro. Ahora bien, es tras el descanso cuando el equipo se desmorona y acusa el cansancio, lo que provoca que se comentan fallos defensivos que los rivales están sabiendo aprovechar muy bien y de manera efectiva. De esos doce goles encajados en las segundas mitades, diez han llegado antes del minuto 75, dejando siempre al Málaga muy debilitado e incapaz de reaccionar.

 

Si bien es cierto que tres de los cuatro goles que ha hecho a su favor el equipo de Martiricos también se han marcado en la segunda parte, solo en un partido han servido para darle la vuelta al marcador y conseguir un resultado favorable. Sucedió ante el Athletic Club, en La Rosaleda, cuando los de Míchel perdían 1-3 y los goles de Paul Baysse y Diego Rolan sirvieron para lograr un empate épico, jugando con un hombre menos.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS