BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga recibe al Leganés con Míchel seguro en su puesto
SIN APRETAR, PERO CON LA SOGA AL CUELLO


El Málaga y el Leganés se verán las caras esta tarde en La Rosaleda
15-Octubre-2017


@SuarezRMarca | El cuello aprieta cada jornada una día más. Son siete sin saborear el dulce sabor del triunfo, viendo cómo los rivales directos se escapan dejándote hundido en el lodo, sin nadie salvo tú capaz de salir adelante y darles alcance. Aún quedan varias opciones para arreglar la delicada situación, de ahí que muchos vean el partido ante el Leganés como la tabla de salvación a la que asirse para respirar.

 

Pero ojito con este Leganés con piel de cordero. No marca muchos goles, mas tampoco recibe. Es un conjunto que sabe rentabilizar como nadie sus ocasiones. Y así ha sido capaz de ganar ya dos partidos a domicilio. Que se lo pregunten al Espanyol y a la UD Las Palmas. O al Atlético de Madrid, incapaz de franquear el muro de los de Asier Garitano. Por si fuera poco peligro para el Málaga, en la convocatoria está Nordin Amrabat, quien fuera estrella de los blanquiazules. Aún anda adaptándose de nuevo a la liga española y no sabe lo que es marcar desde que se fuera de La Rosaleda, pero la ley del ex es una amenaza demasiado grave como tomársela a risa. 

 

Para evitarlo, Míchel variará nuevamente la defensa. Torres, central en el Pizjuán, volvería al lateral izquierdo para adelantar a Juankar al extremo. Luis Hernández regresa al centro de la zaga, mientras que Rolan volverá a ser el hombre más adelantado. Ante el Sevilla estuvo muy solo, por lo que el rol de Recio y de Adrián, así como del propio Juankar y Mula, será el de no dejar solo al uruguayo, la gran esperanza malaguista. Peñaranda también anda con opciones si el técnico se atreve a apostar por dos delanteros de inicio. 

 

Y es que el Málaga necesita ganar. Para ello necesita que el sistema ofensivo por fin funcione, al tiempo que la defensa dé síntomas de estabilidad. Si algo falla, el infierno seguirá acercándose. Míchel seguirá en su puesto pase lo que pase, pero por mucha confianza de Husillos y del jeque, la realidad es que como no se cante un triunfo local en Martiricos esta tarde, la cosa va a pintar muy mal. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS