FÚTBOL

El Málaga ya cuenta con el segundo refuerzo de verano para las tres próximas tempo...

FÚTBOL

El Málaga CF volvió al trabajo esta mañana tras un día de descanso e...

FÚTBOL

El director deportivo del Málaga ha reconocido que habrá más incorporacione...

FÚTBOL

Renato Santos, segundo fichaje del Málaga CF para este curso 2018/2019, ha sido presentad...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los gritos contra Al-Thani resonaron en La Rosaleda
EL MÁLAGA ENTRA EN COMA (0-2)


Esteban Rolón fue la sorpresa del once tras la lesión de Kuzmanovic || Carlos Guerrero
16-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Nada le salió al Málaga en el día de hoy. Ni en los ejercicios previos con la lesión de Kuzmanovic ni con el balón en juego. Un destello de Rolan desde la izquierda fue lo único salvable del Málaga durante los noventa minutos, ahogado por la presión del Leganés,  por los goles de Szymanowski y Gabriel (este en fuera de juego) y por la expulsión de Recio. Sin soluciones aun en la jornada 8, el Málaga entra en coma con las miradas apuntando a la cabeza de Míchel. 

 

Las malas noticias suelen llegar para el Málaga cuando comienza a rodar la pelota, pero en el partido contra el Leganés arribaron en el calentamiento con la lesión de Kuzmanovic y la entrada de Rolón por el serbio. Una vez comenzó el show, el equipo de Míchel salió con la urgencia de morder y recordar qué es La Rosaleda. Ese espíritu fue efímero, poco más de diez minutos hasta que se impuso la alta presión del Leganés.

 

Míchel le dio la oportunidad a Juanpi desde inicio por Adrián, aunque el juego era antagónico al estilo del venezolano. Balones largos de los centrales Baysse y Luis Hernández y las cortas posesiones del conjunto blanquiazul abortaban cualquier intento de entrada en el juego del hoy mediapunta. Juanpi se dio cuenta de ello, bajó a recibir en banda derecha y movió la pelota hasta la izquierda, dando a luz la mejor ocasión del encuentro con el tiro a la madera de Rolan y el fallo incomprensible de Mula. Replicó el Leganés con un mano a mano de Amrabat tras la empanada de Baysse. No hubo más en la primera mitad, salvo una amarilla a Recio, la quinta y que le sirvió para expulsarle posteriormente y perderse el partido contra el Barcelona.

 

Los primeros minutos del segundo tiempo continuaron con la misma tónica. Sin mucho fútbol hasta que Amrabat obligó a Roberto a sacar una mano increíble. Segundos más tarde, la pesadilla volvía a reaparecer por La Rosaleda con el gol de Gabriel, en fuera de juego claro, tras una falta botada desde la derecha. Momento de rotaciones para Míchel y abucheos para Juanpi, un auténtico esperpento en el día de hoy.

 

Para más inri, segundo tanto del Leganés tras una contra sin oposición de la defensa del Málaga que culminó Szymanowski y expulsión de Recio, que volvió a dejarse llevar por las pulsaciones y no por su cabeza entre gritos de Al-Thani vete ya y objetos cayendo al banquillo de Míchel. El equipo no encuentra el fondo y la solución no llega, ni fuera del campo ni desde el banquillo. El peor escenario espera ahora, el Camp Nou.

 

Málaga: Roberto; Rosales, Luis H., Baysse (Cecchini, 84´), Juankar; Kuzmanovic, Recio; Juanpi (Jony, 56´), Peñaranda, Mula (Ontiveros, 61´); Rolan.

 

Leganés: Cuéllar; Siovas, Zaldúa, Raul García, Mauro; Rubén Pérez, Szymanowski; Eraso, Gabriel; El Zhar (Brasanac, 69´), Amrabat (Beavue, 63´). 

 

Goles

 

Gabriel, min 56: Falta botada desde la derecha que remacha Gabriel en fuera de juego bajo los palos de Roberto.

 

Szymanowski, min 78: Contra letal del Leganés para que el argentino aproveche la pasividad de sus centrales y marque el segundo



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 16-10-2017:

Sin calidad

Joder nos vamos a segunda



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR