BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Estévez cayeron sin opciones
DURA DERROTA DEL MARBELLA EN MURCIA (3-0)


El equipo encajó gol en el primer minuto
15-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC ha encajado un duro resultado en su visita a la Nueva Condomina, en un partido que comenzó perdiendo nada más comenzar y que finalmente terminó con goleada para un Murcia que no pasaba por su mejor momento pero que tuvo el viento en contra desde la primera jugada. El partido comenzó muy mal para el Marbella FC, que encajó el primer gol cuando aún no se había cumplido ni un minuto de juego. La presión y la ansiedad que podría haber sufrido el Murcia a medida que pasaran los minutos sin marcar quedaba difuminada desde el
comienzo.


Los blanquillos buscaron tener el control del balón y llegar por las bandas, sobre todo con Luis Rioja. Pero fue especialmente Añón el que tiró del equipo en ataque para buscar alguna ocasión que no llegó. Dos buenos pases del marbellí a la espalda de la defensa quedaron invalidados por fuera de juego. El Murcia no inquietó demasiado, pero navegaba con comodidad, mucha más de la que quizá pudieran prever, gracias a ese gol tempranero. Con un intento de Añón y otro de Luis Rioja en el tramo final de la primera parte se llegó al descanso con la sensación de que las espadas estaban en lo alto y de que el Marbella podía darle la vuelta al choque.


Pero pronto se disipó esa idea tras reanudarse el juego ya que Santi Jara hizo el segundo en el minuto 56. Con muy poquito, el conjunto pimentonero tenía el choque encarrilado y prácticamente resuelto. Los blanquillos no merecían ese castigo. El Marbella continuó buscando el gol y cuando más cerca lo tuvo fue en el minuto 75, con un disparo de Añón, que se marchó alto, y en la jugada siguiente con otro de Héctor Otín, igualmente desviado. No hubo suerte para intentar acortar distancias y llegó la sentencia en el minuto 80 con el tercer gol, obra de Elady, que ya sí fue la puntilla. El conjunto blanquillo regresa de vacío de su visita a la Nueva Condomina y se centra ya en el próximo encuentro en el Estadio Municipal, el domingo a las 12:00 horas ante el Badajoz.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS