BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL LEGANÉS


Rolan intenta deshacerse de la presión de Rubén Pérez || Carlos Guerrero
15-Octubre-2017


-ROBERTO (5): Evitó que Amrabat estrenase el marcador hasta en tres oportunidades. No pudo hacer más en el primer gol -en fuera de juego- y Szymanowski le ganó el uno contra uno en el segundo tanto. Tuvo una lesión en el sartorio derecho y acabó sin poder golpear el balón. 

 

-ROSALES (3): Su despliegue físico es evidente y notorio. Pero el problema radica en su precipitación y falta de tino al pasar la pelota o tomar la decisión correcta, ya sea en corto o en centros desde la banda. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (2): Una sombra de lo que fue la temporada pasada. Tuvo suerte de que Amrabat eligiera medirse más veces a Baysse que a él. Falló pases sencillos, fruto de los nervios. No lidera la defensa y se le ve precipitado en todos sus movimientos. 

 

-BAYSSE (2): Ha dejado de ser sospechoso habitual para convertirse en culpable. Tiene muchos problemas para jugar el balón y no tiene físico ni velocidad para imponerse a nadie. Amrabat hizo lo que quiso y el árbitro incluso perdonó al francés la segunda amarilla. 

 

-JUANKAR (3): Desaprovechado en el lateral, donde le cuesta mucho defender. Su velocidad podría causar estragos, pero sin que el equipo tenga la posesión no puede desdoblarse en ataque. 

 

-RECIO (2): El capitán se autoexpulsó y terminó de hundir al equipo. Lo da todo, más de lo que puede, pero se sobreexcita con facilidad y acaba en trifulcas que hoy le costaron la expulsión. Su desesperación es la de todos los malaguistas, pero debe controlarse y dar ejemplo. Salió hundido al abandonar el estadio. 

 

-ROLÓN (4): No estaba prevista su titularidad, pero le tocó salir de inicio por la lesión en el calentamiento de Kuzmanovic. El argentino empezó fuerte, robando muchos balones... pero tantos como perdió. Siempre fue superado la presión de los rivales y no dio sensación de solidez ni salida de balón. 

 

-MULA (3): Erró a puerta vacía lo que podía haber sido el primer gol del Málaga. Imperdonable el fallo, que podría haber cambiado el sino del partido. Se zafó en el centro del campo, pero nunca encontró el sitio. 

 

-JUANPI (3): Nueva oportunidad desaprovechada por el venezolano. Comenzó con ganas, libre, pidiendo la pelota, asumiendo la responsabilidad. Acabó sustituído, abucheado por el público. 

 

-ROLAN (4): Ni siquiera él se puede salvar hoy. Dejó un par de regates en una baldosa propios de un crack, tuvo en sus botas el primer gol del partido, pero el poste repelió su disparo. En la segunda mitad apenas apareció. 

 

-PEÑARANDA (5): Aún lejos del que fue en Granada, esta fue, también de lejos, la mejor versión vista del delantero en el Málaga. Le queda mucho, pero si sigue así será una de las pocas esperanzas que tenga el Málaga para salir del descenso. 

 

-JONY (2): Otra vez elegido como revulsivo, Jony no aportó nada. 

 

-ONTIVEROS (3): Apareció algo más que Jony, pero también eligió en la mayoría de los casos las peores soluciones. De nada sirve regatear a dos jugadores si uno no levanta la mirada. 

 

-CECCHINI (-): Debut en liga del argentino que, al menos, mostró actitud y garra. Nada más se le pudo ver. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS