FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel empeora las cifras que le costaron el cargo a Romero
PARALELISMOS PREOCUPANTES


Míchel, en peor situación que Romero
16-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Nadie se lo podía imaginar la temporada pasada. Míchel llegó en un momento en el que el Málaga había tocado fondo tras unir los últimos coletazos de la polémica salida de Juande Ramos con una gran crisis de resultados desde que Marcelo ‘Gato’ Romero se hiciese cargo del banquillo. En ese momento, el Málaga llegó a acumular una victoria en trece partidos. El uruguayo solo estuvo diez partidos en el cargo antes de que le sustituyese Míchel. Una victoria, dos empates y siete derrotas le derrocaron del cargo. Ahora, todo hace recordar a la crisis del curso pasado, solo que esta vez es el salvador de la anterior situación el que ocupa el trono.

 

El preparador blanquiazul ha empeorado unas cifras que parecían que no tendrían rival. Desde que acabó el curso pasado, Míchel solo ha conseguido un empate en estas primeras ocho citas de LaLiga 2017-2018. Los números bajan hasta los registros de Romero si se cuenta el empate ante la Real Sociedad y la derrota con el Real Madrid en las últimas jornadas del pasado campeonato. Dos puntos de los últimos treinta en juego. Una crisis complicada que recuerda a las cifras que hizo Javi Gracia en la transición de su primera temporada con la segunda. Aquella crisis costó el puesto a Husillos y esta le ha devuelto el cargo tras la marcha de Arnau.

 

El equipo se desangra y en el horizonte se encuentra el Barcelona. La gesta parece imposible para un Málaga que anoche tocó fondo ante el Leganés. Míchel no se quiere rendir y en el club parecen dispuestos a firmar su continuidad. Los números no engañan, el Málaga está ante una de las peores crisis de su historia.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Climaco comentó el 16-10-2017:

Que quiten a Michel

Por favor que quiten a este hombre, ya que no tiene la decencia de irse. Ha demostrado que es abslutamente incapaz. ¡Fuera ya!



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS