FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Bendodo, De la Torre y Larrea se reúnen para ultimar detalles
MÁLAGA SE VUELCA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL


De la Torre, Larrea y Bendodo, durante la reunión celebrada en Málaga
17-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | La Diputación y el Ayuntamiento de Málaga se vuelcan en la organización del partido de fútbol amistoso entre la Selección Española y la selección de Costa Rica, que el próximo 11 de noviembre se verán las caras en el estadio de La Rosaleda para disputar un partido amistoso.

 

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, han mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con el presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, para ultimar detalles de este esperado encuentro.

 

La Roja vuelve a Málaga. Los de Julen Lopetegui llegarán a La Rosaleda una vez conseguido el pase a la final de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, para medirse a Costa Rica en uno de los cuatro partidos amistosos internacionales antes de concentrarse cara a la fase final del Mundial de Rusia. Martiricos será testigo del primer choque el día 11 a las 21:30 horas, para desplazarse, posteriormente, a la ciudad rusa de San Petersburgo el día 14, una de las sedes del próximo mundial.

 

El objetivo, tal y como han afirmado Bendodo y De la Torre, es celebrar en Málaga un encuentro deportivo de primer nivel para lo que es "indispensable" la colaboración institucional. Por ello, han reiterado que tanto Diputación como el Ayuntamiento trabajarán conjuntamente para que el desarrollo del evento sea todo un éxito.

 

Para ello, tras la reunión mantenida, la Federación ha comunicado que las entradas tendrán un precio que rondará entre los 20 y los 60 euros. También se ha acordado aplicar descuentos tanto a paquetes familiares como a aficionados procedentes de otros municipios de la provincia de Málaga.

 

Además, como es habitual en cada partido que juega el combinado nacional, se instalará una ‘fan zone’ en el centro de la ciudad para que los aficionados disfruten de diversas actividades y sorteos. Se inaugurará el jueves 9 de noviembre por la tarde y estará hasta el día 11.

 

Por último, el viernes día 10 se celebrará un entrenamiento de puertas abiertas al que los aficionados podrán asistir previa recogida de invitaciones que se repartirán en la ‘fan zone’.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS