BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga ofreció su mejor versión con ellos sobre el verde
REGRESA EL BINOMIO ROLAN-BASTÓN


Bastón y Rolan en el encuentro frente al Athletic || LFP
18-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Ya ha llovido mucho, de nuevo derrotas, desde aquel empate en La Rosaleda frente al Athletic, un espejismo de un Málaga que sacó orgullo, casta y coraje para empatar tras ir 1-3 con diez jugadores después de la expulsión de Kuzmanovic.

 

Contra los leones, el equipo de Míchel ofreció su mejor versión, no solo por maniatar a un equipo top de la competición, sino también por ofrecer una alternativa en el ataque que enamoró a todos y mantuvo las esperanzas vivas para las jornadas venideras. Bastón y Rolan se compenetraron a la perfección aquel día y, aunque todos pensaban que Rolan trabajaría para el ariete, fue totalmente al contrario al ver al cedido por el Swansea fijar a los centrales, peinar balones y crear espacios para que el uruguayo se recreara tanto dentro como fuera del área.

 

El infortunio de las lesiones se cebó de nuevo con el Málaga en la siguiente semana cuando Bastón se cayó de la lista frente al Sevilla por unas molestias en los isquiotibiales, dejando huérfano el ataque ante la soledad de Rolan, sin socio para este vital encuentro. El Málaga llegó a la portería hispalense, pero faltaba la puntilla para rematar los balones o para que el ´24´ malaguista gozase de un par de segundos para preparar su disparo; contra el Leganés, el equipo de Míchel se olvidó de atacar, salvo una ocasión del charrúa al palo en la primera parte, de nuevo sin su socio.

 

Ahora regresan los dos y todo el mundo espera que el técnico blanquiazul, más discutido que nunca, no se guarde una bala en el Camp Nou. Es cierto que es la peor plaza que se puede visitar en este momento, pero la situación que atraviesa la entidad obliga a sacrificar a todos los que estén disponibles y permitan rendir mejor al equipo. En la mente de los malaguistas aun colea el recuerdo del 3-3 y de las celebraciones de Bastón y Rolan, dispuestos a asaltar el feudo culé y alegrar por primera vez a la afición esta temporada. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS